X RALLY SIERRA JUÁREZ

Project Racing Rally OaxacaLos próximos 30 y 31 de agosto del presente se llevará a cabo el “X RALLY SIERRA JUÁREZ” en los alrededores de la Cd. de Oaxaca, OAX., 5ta fecha puntuable del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad “Mexico Se Siente” de la Comisión Nacional de Rallies México (CNRM).

Este evento, organizado por el OAXACA AUTO CLUB A.C. de acuerdo con lo dispuesto en el Código Deportivo de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo A.C. (FEMADAC) y el reglamento de la CNRM para el 2013, consistirá de un total de 398.31km divididos en 8 tramos cronometrados con sus respectivos tramos de enlace, todo realizado en asfalto.

El día de hoy, el equipo PROJECT RACING se reporta listo para el evento y sumamente emocionado con su participación. Después del éxito obtenido a principios de mes en el Rally de la Media Noche en la Cd. de Querétaro, el equipo buscará continuar con la racha al intentar alcanzar el 1er lugar ABSOLUTO del evento.

Sin embargo, lograrlo no será nada fácil, ya que en esta ocasión el evento se celebrará en la casa del principal contrincante del equipo, el oaxaquense Emilio Velázquez;  lo cuál sin duda significa que será un rally muy peleado y que seguramente resultará en un excelente espectáculo para todos los asistentes.

Como ya es costumbre, el evento iniciará el día viernes 30 de agosto con el parque cerrado en punto de las 2:30pm, frente a la Iglesia de “Santo Domingo de Guzmán” de la Cd. de Oaxaca, OAX.. Ahí los autos y sus tripulaciones tendrán que completar las verificaciones técnica y administrativa para luego dar inicio con la Salida Ceremonial en punto de las 8:30pm.

Posteriormente, el día sábado en punto de las 8:45am iniciará el parque cerrado en la estación de servicio “La Joya”, desde donde los autos y sus tripulaciones arrancarán para comenzar con el recorrido de los tramos cronometrados que los llevarán por las comunidades de: Huitzo, La Herradura, Llano Verde y Nochixtlán en los alrededores de la Cd. de Oaxaca.

El rally se desarrollará a lo largo del día y tendrá su meta final de nuevo frente a la Iglesia de “Santo Domingo de Guzmán” de la Cd. de Oaxaca, OAX, a dónde comenzarán a llegar los autos y las tripulaciones participantes a partir de las 4:30pm.

Ahí mismo se llevará a cabo la celebración del podium extraoficial, para finalmente celebrar la premiación oficial en el restaurante del Hotel del Lago Express, hotel sede del evento, en punto de las 9:30pm.

Para este evento, el equipo PROJECT RACING estará dando su mejor esfuerzo como siempre, luchando por lograr el 1er lugar ABSOLUTO del evento, esforzándose al máximo y cuidando hasta el más mínimo detalle del auto.

Como bien comenta nuestro piloto, “…Es un rally bastante complicado, y por ser la casa de nuestro principal contrincante nos lleva algo de ventaja. Sin embargo vamos con todo y lucharemos por ese 1er lugar ABSOLUTO hasta el final. El auto ha estado funcionando bastante bien y estamos seguros que podremos dar muy buena pelea.”

 

Fuente: Project Racing