Wolfsburg realizará visorias en el Centro de Formación Balvanera

Visorias Wolfsburg en Queretaro

  • Roy Präger volverá a Querétaro

 

Por segundo año consecutivo la directiva del equipo Wolfsburg de la primera división de Alemania, encabezada por Roy Präger, estará de visita en Querétaro para realizar visorias con el Centro de Formación Balvanera y elegir a 6 jóvenes que tendrán la oportunidad de viajar a un campamento con el equipo alemán.

En el 2013 cinco jóvenes tuvieron la oportunidad de formar parte de esta experiencia visitando la ciudad alemana, recibidos por la alcaldesa y el director deportivo y figura del fútbol de ese país, Roy Präger.

El proyecto del Centro de Formación Balvanera encabezado por Mariana de Alba y Juan González continúa creciendo. Desde el año 2012 se realizó un convenio con el Wolfsburg de la primera división de Alemania con el fin de seguir impulsando el desarrollo integral de los  niños y jóvenes de 4 a 16 años que integran el centro.

El convenio ha permitido una relación bilateral donde se implementa la metodología de trabajo del equipo Alemán  que, entre otras cosas, permite la búsqueda de talento a través del Centro de Formación Balvanera y con ello la posibilidad de asistir al campamento que realiza el Club Wolfsburg en Alemania.

Con el trabajo constante, la relación y la confianza se han fortalecido debido a que se han cumplido estándares en común con los que cualquier joven puede ingresar a la institución con la seguridad que tendrá una formación integral supervisada por el equipo alemán cumpliendo los estándares administrativos. Siendo así que en el mes de abril se realizará una nueva clínica en Querétaro con la presencia de los Directivos de Wolfsburg, encabezados por el Director Deportivo, Roy Präger y en esta ocasión serán elegidos 6 jugadores.

El campamento en Balvanera se llevará a cabo del 25 al 27 de abril.