Listos para viajar a Alemania

Wolfsburg México - Listos para viajar a Alemania

Wolfsburg México – Listos para viajar a Alemania

Juan González y Mariana de Alba, dieron a conocer los nombres de los jóvenes seleccionados en las visorias realizadas por Roy Präger para asistir al campamento del centro de Formación Wolfsburg en Alemania del 29 de julio al 3 de agosto.

 

Aitohb Ávalos- categoría 13, defensa central. “No pensé que me fueran a elegir y siento mucha ilusión. Es una oportunidad que no muchos tienen”.

 

Enrique Cortés- medio de contención- 13 años “Mi sueño es ser jugador profesional con Pumas y el Real Madrid”

 

Eduardo Ibañez, lateral derecho- 12 años “Me sentí muy orgulloso de mí. Fue complicado porque fueron 30 niños y trabajamos muy duro”.

 

Emilio Segura- defensa central 14 años- “Soy un jugador no muy rápido, pero uso más mi mentalidad en la cancha y mi mayor sueño es jugar en el Real Madrid”.

 

Sebastián Mendoza- 13 años- medio derecho. “Mucha emoción, nervios, no me esperaba que me eligieran porque fue muy dura la competencia.

 

Sus características deportivas, disciplina y responsabilidad fueron las cualidades que el directivo alemán destacó en estos 5 jugadores que estarán preparándose los próximos meses para llegar con un trabajo más completo al campamento que tendrá duración de una semana.

 

Los jóvenes estarán trabajando los 5 días, concentrados de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde conviviendo con participantes de otros países.


El Centro de formación Wolfsburg México continúa con la formación de niños y jóvenes de 4 a 16 años, trabajando de la mano con el equipo Wolfsburg, Alemania para continuar con la preparación integral  de los jugadores. Las inscripciones al centro de Formación continúan abiertas con entrenamientos de lunes a viernes.