Wolfsburg México – En espera de ser elegidos

Wolfsburg México - En espera de ser elegidos

Wolfsburg México – En espera de ser elegidos

Los más de 30 niños y jóvenes que participaron en las visorias de Wolfsburg México se encuentran a la espera de resultar entre los 5 elegidos para formar parte del campamento que se llevará a cabo en el centro de Formación Wolfsburg en Alemania.

 

Durante las visorias que llevó a cabo el equipo de entrenadores encabezados por el director deportivo Roy Präger los participantes estuvieron trabajando en diversos entrenamientos donde pudieron demostrar su talento.

 

El último día se llevó a cabo el “mini mundial” en donde se dividió a los jóvenes en diferentes equipos representando cada uno a un país del mundo fomentando el respeto y la convivencia entre culturas.

 

A cada uno de los integrantes se les entregaron sus medallas y souvenirs de Wolfsburg, además se premió de manera especial  a los jugadores más destacados en ramas como disciplina, actitud y aptitud.

 

El director deportivo Roy Präger expreso que “Les ha parecido excelente la motivación de los niños, hay muchas posibilidades de empezar una relación deportiva y poco a poco ir creciendo esperando que para el siguiente verano podamos contar con un mayor número de jóvenes y nosotros traer más entrenadores para que el centro crezca. La decisión ha sido muy difícil, pero pronto tendremos noticias”.


Se espera que en las próximas dos semanas llegue desde Alemania la lista con los nombres de los seleccionados que podrían ser 6 en lugar de los 5 que se había mencionado en un principio.