Wewe iniciando con triunfos la temporada 2014

Eduardo Andrade 2014

Después de quedar Campeón 2013 y ser nombrado Piloto del Año, el piloto poblando Eduardo Andrade inicio este año con el pie derecho, ya que en su primera competencia en Aguascalientes obtuvo el primer lugar dentro de su categoría

En la primera tanda arrancó desde la primera posición y como es característico de Andrade, desde el comienzo empujo bastante fuerte para no perder la primera posición y así quedar en el primer sitio al lado de muchos pilotos e inclusive de un norteamericano

Durante la segunda manga arrancó en segundo lugar detrás del norteamericano David Gassin Hailey, el cuál después de la primera curva logró el rebase por la primera posición, durante la competencia se dieron muchos rebases e inclusive en un momento “Wewe” estuvo en la tercera posición, por lo que en una lucha constante del poblano, este comenzó a atacar rebasando  de nueva cuenta a Gassin.

A dos vueltas de la caída de la bandera a cuadros, Andrade en su objetivo de ir por el primer sitio rebaso al primer lugar y siguiendo con un ritmo muy fuerte para poder lograr el triunfo, en unos brincos antes de la meta cometió un error en donde por poco se cae de la moto, pero afortunadamente logró liberarse y fue así como se llevó el primer lugar en la segunda manga.

Después de las dos grandes victorias en las dos categorías más fuertes del Supercross Pro y Open Pro, Eduardo Andrade comentó sentirse muy contento por haber iniciado el año ganado.

“La verdad me divertí muchísimo y nos fue de manera excelente. Me siento súper contento por empezar el año de la mejor manera la cual es ganado. No fue fácil pero nos da mucho aliento para seguir adelante y seguir trabajando fuerte”.

Sin duda este será un gran año para Eduardo, ya que su principal meta y objetivo es estar en podio cada vez que aparezca en escena y hacer un año bastante inteligente, para poder volver quedar campeón.

Eduardo finalizó agradeciendo a sus patrocinados Fox, Accesorios Extremos, SPECIALIZED, SPEED-ART, Rendon Racing, Pirelli, One Way Motorcycle, Leatt Brace, Farmacia Rendon, Ergy Products, Deport Speed y a todas aquellas personas que siempre lo han apoyado para seguir cosechando victorias.

“Quiero agradecer a mis patrocinadores quienes son muy esenciales para mí con todo el apoyo que me han brindado en cada una de mis competencias y también agradezco a toda esa gente que está detrás mío apoyando a cada segundo, ellos son un soporte muy importante para mí y son los que me ayudan a seguir luchando por ser mejor cada vez”.

 

Pueden seguir a Eduardo “Wewe” Andrade  en Twitter y  Facebook.

Facebook: /EduardoweweAndrade

Twitter: @andradewewe

PRENSA EDUARDO ANDRADE