Vive el fútbol con toda la pasión en Chili’s

Burger_Bites_Platter Baja

 

  • Chili’s rindió homenaje a Luis Hernández por su gran trayectoria en el fútbol mexicano.
  • La marca llevará a cabo una serie de actividades en el marco de la etapa pre- mundialista para disfrutar del fútbol

 

Chili’s Bar & Grill, la cadena de restaurantes con estilo casual que ofrece los platillos favoritos americanos con el toque del suroeste de los Estados Unidos, rindió un homenaje el día de hoy a uno de los jugadores más representativos de la selección mexicana: “El Matador” Luis Hernández, debido a su exitosa trayectoria como seleccionado nacional, la cual le ha permitido ubicarse como un gran ícono del fútbol mexicano.

En plena etapa pre-mundialista Chili’s decidió hacer este reconocimiento apegado a los atributos que distinguen a la marca, un lugar donde los momentos ordinarios se convierten en momentos memorables y extraordinarios.

Al respecto, Ricardo Ibarra, Director General de Chili’s Bar & Grill para Alsea, destacó: “Durante más de 20 años, Chili’s se ha consolidado como el lugar preferido por aquellas personas que buscan disfrutar de la pasión por el fútbol, acompañado de buena comida, música y un excelente ambiente. Es por ello que en Chili’s estamos comprometidos a retribuir esta pasión y que mejor forma que hacerlo reconociendo a aquellas personas que han puesto su granito de arena para lograr que este deporte sea uno de los más populares en nuestro país”.

Como parte del objetivo de Chili’s por contagiar la pasión por el fútbol entre sus comensales, en el marco de este homenaje la marca dio una “probadita” de la oferta culinaria que tiene preparada a partir del 28 de abril a fin de que el público pueda disfrutar plenamente de la etapa mundialista.

Los platillos con los que los apasionados del fútbol podrán acompañar su partido favorito son:

  • Quesadilla Platter – Nuestras dos deliciosas opciones se sirven acompañadas con aderezos Ranch y Chipotle Ranch, crema ácida, guacamole, salsa y pico de gallo. Se puede elegir entre arrachera con quesos mixtos o pollo con quesos mixtos.
  • Burger Bites Platter – Este equipo se conforma por 8 mini hamburguesas para compartir y disfrutar de cualquier juego. Llevan tocino ahumado, queso Americano, cebollas salteadas y Ranch. Servidas con papas a la francesa y tiritas de cebolla empanizada.
  • Ultimate Dipper – ¡Hemos creado la mejor selección! Disfruta de 6 increíbles entradas, acompañadas de 6 salsas: Honey Chipotle Chicken Crispers, Boneless Buffalo Wings, Fried Cheese, Chicken Crispers, Southwestern Eggrolls y Famous Wings.

Los platillos mundialistas cumplen con el concepto único de comida 3D: que engloba la personalidad de la marca, una propuesta Deliciosa, Diferente y Distintiva.

Finalmente, Ricardo dijo que las entradas que se presentaron, cumplen con los atributos distintivos de Chili’s: “los platillos para compartir que estamos presentando el día de hoy, en conjunto con nuestra atmósfera casual que nos caracteriza, harán que los invitados hagan del Mundial un momento memorable y extraordinario” concluyó.

Por último, la marca anunció que a partir del 21 de abril y hasta el 12 de agosto, estará realizando diferentes actividades e iniciativas para que el público pueda disfrutar del Mundial al estilo Chili’s en las sucursales localizadas en la Ciudad de México, Puebla, Hidalgo, Estado de México, Querétaro y Morelos,

*******************

Acerca de Chili’s

  • Chili’s fue creado en 1975 en Dallas, Texas, con un sencillo menú de hamburguesas, chili con carne y cerveza.
  • En 1983 fue comprado por Norman Brinker, quien lo convirtió en una franquicia y lo llevó a todos los rincones de Estados Unidos.
  • Hoy Chili’s cuenta con más de 1,500 restaurantes en el mundo: más de 1,300 en la Unión Americana y 267 restaurantes en 33 países y 2 territorios: Canadá, Brasil, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela en América; Filipinas, Guam, India, Indonesia, Japón, Malasia, Singapur, Corea del Sur y Taiwán en Asia y Oceanía; Alemania, Rusia y Portugal en Europa; y Arabia Saudita, Bahréin, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Katar y Siria en Medio Oriente.
  • Chili’s Grill & Bar llegó a México en noviembre de 1992. Hoy cuenta con 95 restaurantes en la República Mexicana en los que atiende a más de 650 mil personas mensualmente.
  • El concepto y el sabor de Chili’s han sido adoptados como propios por los mexicanos, prueba de ello es que tiene fuertes planes de expansión en México. En los últimos 3 años sus dos operadores abrieron 30 restaurantes en diferentes ciudades de la República Mexicana, en el mediano plazo se planea llegar a más de 100 restaurantes en todo el país.

Acerca del concepto

  • Deliciosa comida, espíritu hospitalario, música, deportes y el Margarita Bar son la clave para que todos se sientan bienvenidos.
  • Recientemente Chili’s evolucionó con su slogan: “Aquí vives más cada momento”, resaltando las conexiones que se crean a través de la comida y de las historias que se viven en torno a una mesa de Chili’s.
  • Chili’s Bar & Grill es el único restaurante con el genuino espíritu del suroeste de los Estados Unidos, lleno de energía positiva, que sirve los favoritos americanos sazonados audazmente y preparados de forma fresca para aquellas personas que gustan de disfrutar con amigos y familia.
  • Chili’s Bar & Grill es el precursor de los restaurantes de comida casual en México, y el primero en nuestro país en ofrecer servicios de restaurante y bar en un mismo lugar.

Acerca de la oferta culinaria

  • El menú de Chili’s cuenta con una amplia variedad de alimentos y bebidas en el que todos encuentran algo delicioso, ya sea las apetitosas hamburguesas y costillas, carnes y pescados a la parrilla, frescas ensaladas, deliciosos postres o nuestras tradicionales Margaritas.
  • En Chili’s servimos orgullosamente los favoritos americanos con el toque del suroeste de los Estados Unidos.
  • El menú de Chili’s es una propuesta única que se basa en el concepto de comida y bebida 3D: deliciosa, diferente y distintiva.
  • La carta de Chili’s Bar & Grill se divide en: entradas, ensaladas, sopas, sándwiches, Big Mouth Burgers, Baby Back Ribs, Fajitas, Southwestern Pastas, Clásicos con Pollo, Cortes de Carne, Delicias del Mar, Postres y Bebidas.