Gana video turístico de Querétaro galardón internacional

 

Video Queretaro Splendor of MexicoEl video promocional turístico de la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro, recibió dos estatuillas del prestigiado Festival “Telly Awards”, donde se premia a lo mejor de las producciones de video y televisión a nivel internacional.

El video, “Querétaro, splendor of México” realizado por la casa queretana “OXES MULTIMEDIA”, fue inscrito a inicios de este año en dicho certamen que este año celebró su edición 34, en donde ayer por la noche recibió la máxima condecoración “Silver Award” en la categoría Travel/Tourism. De igual forma, recibió un “Bronze Award” por la composición musical incluida en el video.

El Festival Telly Awards, recibió en esta edición más de 12 mil trabajos de todas partes del mundo, incluyendo producciones de casas de gran prestigio como Sony Pictures Television, Warner Bros Co., HBO, ESPN, NBC Universal, E! Entertainment, Ogilvy Entertainment, entre muchos otros.

Cabe mencionar, que a finales del año pasado el video promocional de Querétaro  fue acreedor a 5 premios del certamen “Pantalla de Cristal”, organizado por la CINETECA Nacional, en las categorías de Mejor Director, Mejor Edición, Mejor Edición de Audio, Mejor Música Original y Mejor Dirección de Arte.

De esta manera, la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro, corrobora la alta calidad en los materiales utilizados para la promoción turística en diversos niveles, desde lo local, hasta lo internacional; al tiempo que reconoce y valora el talento queretano al confiar la producción de su video promocional  a una casa productora local como OXES Multimedia.

Fuente: Comunicación Social del Gobierno del Estado.