‘VAMPIRO’ Y BARRALES LOS NUEVOS CENTENARIOS DE NASCAR TOYOTA SERIES

 

·         Ambos personajes cumplieron 100 carreras en la pasada fecha en la Ciudad de México

 

Oscar "Vampiro" Ruiz

Oscar “Vampiro” Ruiz

Al momento de haber ondeado la bandera verde en la pasada carrera en la Ciudad de México, los pilotos Óscar ‘Vampiro’ Ruiz y Víctor Barrales adquirieron un brillo muy especial tras convertirse en los nuevos Centenarios de NASCAR TOYOTA SERIES.

Ambos personajes cumplieron 100 participaciones con la categoría de Stock Cars V8 y tuvo como testigo al autódromo Hermanos Rodríguez, uno de las principales pistas del deporte motor de México.

La carrera del ‘Vampiro’ Ruiz ha tenido una serie de alti-bajos en su paso con el Campeonato pero sin duda se le reconoce la constancia por conquistar el anhelado triunfo. Actualmente conduce el auto No. 34 del equipo “Suspensión y Dirección” donde ha mantenido su constancia en las pistas de NASCAR TOYOTA SERIES.

El famoso ‘Vampiro’ es uno de los pilotos pioneros quien fue integrante de la primera Parrilla de Salida del Campeonato. A la fecha ha concluido en siete ocasiones en el Top-3 de competencia, una en segundo lugar y seis más en el tercer sitio. Entre sus credenciales cuenta con 14 carreras finalizadas en el Top-5 y 43 veces dentro de los primero 10 de competencia.

En tanto, Víctor Barrales, el orgullo potosino, debutó con la categoría un 5 de junio de 2005 precisamente en su tierra y su mejor resultado ha sido un segundo lugar conseguido en su natal San Luis donde fue vitoreado por las miles de personas que se congregaron en las gradas del Óvalo Potosino en 2008 en su tradicional coche No. 30

NASCAR TOYOTA SERIES reconoce la trayectoria deportiva de Óscar Ruiz y Víctor Barrales quienes con su constancia y dedicación pronto los veremos como ganadores dentro de este gran Campeonato.

ÓSCAR RUIZ

Carreras:      100

Top – 3:        7

Top – 5:        14

Top – 10:      43

VÍCTOR BARRALES

Carreras:      100

Top – 3:        1

Top – 5:        1

Top – 10:      7

Victor Barrales

Victor Barrales

La carrera “Queretana 200” tendrá lugar el domingo 21 de abril en punto de la 1:30PM en el autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera donde los pilotos participantes deberán realizar 157 vueltas al óvalo de 1275 metros de longitud o bien un máximo de 2 horas con 50 minutos de competencia.

El pelotón de NASCAR TOYOTA SERIES tendrá dos prácticas oficiales el sábado 20 de abril a partir de las 10:00AM y su prueba de calificación en punto de las 3:30PM para establecer el  orden en la Parrilla de Salida.

Los boletos para el fin de semana de NASCAR México en el autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera están disponibles en el portalwww.eticket.com.mx y a partir de este viernes 19 de abril en las taquillas del autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera.

Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo.

Fuente: OCESA Deportes