TW STEEL presenta su edición especial Pérez Racing

TW Steel Perez Racing EditionLa tarde de este lunes 24 de febrero de 2014 se llevó a cabo la presentación del reloj conmemorativo TwSteel Pérez Racing, a la cual acudieron diversos medios de comunicación líderes del país. Esta edición pertenece a la firma mundial de relojes Tw Steel, la cual se caracteriza por sus modelos oversized, muy cómodos y de gran calidad. El evento fue presentado por Jordy Cobelens, CEO y Fundador de TwSteel, Paola Pérez, Directora General de Pérez Racing, Antonio Pérez, piloto de Nascar Corona Series y Antonio Pérez Garibay, padre de Toño, “Checo” y Paola Pérez.

El reloj “Pérez Racing” es una producto de edición limitada ya que únicamente habrá 500 piezas disponibles en el mercado. Este producto ha sido desarrollado únicamente para el mercado mexicano, dada la estrecha relación que existe desde hace varios años entre TwSteel y la familia Pérez. Es por ello que el diseño incluye los colores verde, blanco y rojo de la bandera de México y que además hacen alusión también al logotipo de Pérez Racing.

Cada reloj tiene un número de serie único y exclusivo. Cuenta con correas intercambiables de silicón en colores blanco y negro, es de acero inoxidable con PVD negro y tiene un precio público de $7,920 pesos. El reloj TwSteel Pérez Racing ya está a la venta en tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro así como también con los joyeros más importantes del país.

Jordy Cobelens también hizo entrega de un cheque por un donativo de $100,000 pesos a Fundación Checo Pérez A.C y anunció que a lo largo del año 2014 se harán diferentes subastas donde TwSteel donará 10 relojes a la familia Pérez para ayudar a recaudar fondos para la Fundación Checo Pérez y seguir apoyando a cientos de niños que necesitan apoyo para salir adelante.

Respecto a la sinergia con la familia Pérez, Jordy Cobelens, Fundador y CEO de la firma se expresó muy emotivo de poder poner un granito de arena a esta noble causa, de igual forma relató de qué manera nació la idea de crear esta edición especial y agradeció a la familia Pérez por acceder a crear esta edición especial.

TW Steel Perez Racing Edition (1)

Fuente: Prensa Sergio “Checo” Pérez – @ChecoPerezNews.