Triunfo en casa para Corregidores

 

*Corregidores FC venció 2-1 a San Juan del Río 

 

Este fin de semana Corregidores FC recibió al equipo de San Juan del Río en la Negreta obteniendo los 3 puntos.

Fue un encuentro complicado, de gran intensidad pues para esta segunda vuelta los equipos queretanos han demostrado ser más fuertes al querer salvar la temporada Y aunque San Juan del Río ocupa los últimos lugares del grupo ocho no le dejaron el terreno fácil A los de casa.

Al minuto 29 Corregidores supo aprovechar la oportunidad para abrir el marcador, Camilo Cabrera hizo una jugada por el sector derecho mandando un disparo cruzado a la portería que fue rechazado por el arquero rival, sin embargo César Porras llegó para rematar de cabeza y poner el marcador 1-0.

Los de la Negreta disfrutaron la ventaja todo el primer tiempo, pero para la segunda mitad llegó el empate al minuto 65, derivado de una mala marca de Josué Rodríguez y la errónea salida del arquero local, Javier Campos; llegó el 1-1.

A pesar del marcador el equipo de Corregidora supo trabajar y continuaron proponiendo el partido, jugando al frente. Fue así como el minuto 75 se marcó un tiro de esquina sumado a la mala salida del arquero, César Porras mandó el balón al fondo de las redes.

Los corregidores tuvieron oportunidad de ampliar el marcador en una jugada por el sector izquierdo con Gerardo Oviedo que José ate llegó para rematar pero la mala definición mandó el esférico por encima del arco.

Así el marcador terminó 2-1 con 3 puntos más para el equipo de Corregidores que continúan en la quinta posición del grupo esperando subir un lugar la próxima semana que enfrenten a Delfines de Abasolo quienes ocupan la cuarta posición.

Fuente: Corregidores F.C.