Triunfa Antonio Apicella en la segunda fecha del “Cablecom Grand Prix”

 

JoeSandovalAntonioApicellaSebastiánArriolaQuerétaro, Qro. 1 de septiembre de 2013.- Una emocionante y vibrante carrera fue la segunda fecha del “Cablecom Grand Prix”en Querétaro, donde el piloto venezolano Antonio Apicella se llevó la rodada con un cierre de mucha pasión.

La punta estuvo peleada a lo largo de la competencia. Y es que los volantes de la categoría Fórmula más rápida de Latinoamérica, salieron decididos a llevarse la última carrera en México, antes de partir a Estados Unidos.

Antonio Apicella, volante de la escudería PDVSA-La Estancia/MiniDeporte/ Agrozurca/ Agrícola Tanausu, largó desde la quinta plaza, pero poco a poco comenzó a colarse al primer lugar de la competencia.

Sin embargo, José Enrique López, piloto de constructora VIPA , fue su constante perseguidor, pero al final una mala pasada lo sacó del podio de honor.

Incluso, cerca del final de la competencia, Apicella perdió el liderato por una vuelta, pero su convicción y garra lo regresó a la primera posición, hecho que resaltó y aseguró que no fue fácil lograr la victoria.

“Venía trabajando bastante fuerte, pero nada que llegaba el triunfo. Hoy se da de una manera excelente y estamos contentos. La arrancada fue una locura, pero bueno fuimos constantes y eso fue lo que marcó el triunfo”, comentó Antonio.

El que sigue dando muestras de gran talento es el guatemalteco Sebastián Arriola, ya que esta tarde subió una posición en el podio, con referencia a la de ayer, pues se montó al segundo puesto y mantiene firme la convicción de pelear a muerte el campeonato.

Mientras, el volante Cablecom José Carlos Sandoval, quien salió ganador ayer, aprovechó los fallos de sus compañeros y se quedó en la tercera plaza para seguir sumando puntos de cara al tramo final de la competencia, situación que resaltó y comentó que era importante hacerlo.

“No pudimos ganar como ayer, estuvo más complicado, pero bueno son puntos buenos para el campeonato, nos metimos en un muy buen tercer lugar”, aseveró el mexicano, quien quiere lograr ser el primer azteca en coronarse en esta categoría.

Y así cerró la última rodada antes de partir a suelo estadounidense, con la adrenalina al límite y el entusiasmo pleno para llegar a dos fechas que serán vitales, de cara al cierre de la temporada 2013.

 

 

Posiciones extraoficiales

 

1.- Antonio Apicella

2.- Sebastián Arriola

3.- José Sandoval

4.- Daniel Duval

5.- Charlie Guerrero

6.- José López

7.- Sergio Muñoz

8.- José Sierra

9.- Fernando Urrutia

10.- David Farías

11.- Arturo Hernández

12.- Ricardo Zepeda

13.- Alan Chanoski

 

 

press@latamformula2000.com

Twitter: @latamchallenge

Facebook.com/latamchallengeseries