Todo listo en Guadalajara para el “GULF Grand Challenge” de LATAM F2000

 

Todo listo en Guadalajara para el “GULF Grand Challenge” de LATAM F2000

Todo listo en Guadalajara para el “GULF Grand Challenge” de LATAM F2000

Guadalajara, Jalisco, 30 de mayo de 2013.- Los informes desde la ‘Perla Tapatía’ apuntan a que los últimos preparativos para la tercera fecha doble del campeonato LATAM F2000 están a sólo días de completarse.

De hecho, se espera como sucedió hace un año, que el Autódromo de Guadalajara vuelva a romper el récord de asistencia durante las dos rodadas de los autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica.

En lo que a los protagonistas se refiere, el trabajo, a partir de que terminaron las competencias en Monterrey, Nuevo León, ha sido intenso y el escenario jalisciense se perfila para vivir muchas emociones, pero sobre todo sorpresas, en lo que respecta a las posiciones y el podio de ganadores.

Los novatos Daniel Duval, Fernando Urrutia, Patricio O’ward y Rubén Abadi, quienes han tenido grandes actuaciones en su incursión en esta categoría, se encuentran motivados para dar de qué hablar y de una vez por todas, obtener la campanada en la temporada 2013.

Otros, como el brasileño Alan Chanoski y el azteca José Carlos Sandoval, entienden que ésta puede ser la oportunidad inmejorable para bajarle la intensidad al actual Campeón, Francisco Cerullo, quien ha tenido un arranque de ensueño, pues el venezolano se ha llevado los cuatro triunfos en el mismo número de rodadas que se han disputado hasta ahora.

Mientras, la expectación en aquella ciudad del Occidente mexicano va en aumento, por lo que ya hay muchos rasgos de lo que serán las carreras y en los distintos establecimientos de los patrocinadores, ya se pueden adquirir las entradas, para ser parte del fin de semana automotor, el cual tendrá lugar los días 8 y 9 de junio, comenzando el viernes 7, con las prácticas libres, para probar el asfalto de la pista tapatía.

GULF GRAND PRIX

press@latamformula2000.com

Twitter: @latamchallenge

Facebook.com/latamchallengeseries