Tercera victoria para Eduardo “Wewe” Andrade en el Campeonato Altiplano AMUME de Motocross

Eduardo Andrade Motocros 5

El piloto poblano Eduardo “Wewe” Andrade se llevó su tercer victoria consecutiva en el Campeonato Altiplano AMUME de Motocross en Pachuca, Hidalgo, el pasado fin de semana.

Desde el inicio todo pintaba para irle muy bien al “Wewe”, ya que se sentía cómodo estando en esta pista que es una de sus favoritas, por el hecho de tener un trazado de mucha velocidad, además de tener unos brincos bastante grandes, donde todo se adaptaba a su forma de manejo.

Durante la primera manga de la competencia, Eduardo logró arrancar desde la primera posición, cosa que siempre le ha funcionado perfectamente para lograr ventaja sobre los demás competidores y llegar a la meta sin cometer errores.

“En la primer carrera del día logré arrancar en primera posición, la batalla que sostuvieron el segundo y tercer lugar, me dio la oportunidad de lograr una cómoda ventaja sobre ellos. Después de varias vueltas comencé a rebasar a algunos rezagados lo cual se tornó complicado ya que ellos venían en su propia batalla, pero utilicé la ventaja que traía a mi favor para tranquilizarme y no cometer errores, al final cayo la bandera de cuadros y obtuve la victoria”, señaló Andrade.

Para la segunda manga,  a la pista le dieron mantenimiento de riego, por lo que se encontraba un poco mojada en algunos sectores lo que la hacía  resbalosa y más técnica y Eduardo sabía que tenía que hacer un buen trabajo para no cometer errores en la zona resbalosa.

“Afortunadamente la pista me acomodo bastante en condición de mojado y me sentía en mi hábitat, aproveche eso y nunca baje el ritmo, logré una muy buena distancia la cual administre  con inteligencia hasta el final”.

Tras las dos grandes victorias del día, el poblano se sintió muy contento de ganar en la “Bella Airosa”, por lo que mencionó que seguirá trabajando para conseguir buenos resultados y aprovechar el buen momento en el que está.

“Me siento muy contento por obtener nuevamente las 2 victorias del día, simplemente hemos obtenido muy bueno resultados últimamente y eso nos mantiene con muy buena actitud, a pesar de que el fin de semana pasado fue muy difícil y con muchos errores me da gusto el saber que pudimos reponernos a eso y seguimos adelante. No bajaremos los brazos y seguiré trabajando fuerte para seguir con buenos resultados ya que nunca se sabe cómo será para la próxima, simplemente debemos aprovechar el buen momento que tenemos y tratar de seguir así”.

Tras la su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Altiplano AMUME, a Eduardo no le quedo más que agradecer a sus patrocinadores Fox, Accesorios Extremos, Maxxis, SPECIALIZED, SPEED-ART, Rendon Racing, One Way Motorcycle, Leatt Brace, Farmacia Rendon, Ergy Products y Deport Speed, ya que sin ellos estas grandes victorias no se podrían estar realizando.

Puedes seguir a Eduardo “Wewe” Andrade en Twitter y Facebook.

Facebook: /EduardoweweAndrade

Twitter: @andradewewe

Fuente: Prensa Eduardo Andrade