Supercross 2014 en Fresnillo reunió a los mejores pilotos, entre ellos el poblano Eduardo Andrade

Supercross 2014 en FresnilloFresnillo, Zacatecas. El pasado fin de semana se llevó a cabo la Carrera Internacional de Supercross en Fresnillo, Zacatecas, donde se vivió un ambiente lleno de adrenalina en su edición 39, en la que participaron 250 pilotos nacionales y de otros países como Costa Rica, Italia, Argentina y Estados Unidos.

Esta prueba se coloca como uno de los más importantes en Latinoamérica, teniendo así relevancia a nivel nacional e internacional por la calidad de competidores, que dejan a Zacatecas como una referencia en la disciplina.

Para el piloto poblando Eduardo “Wewe” Andrade las emociones iniciaron desde el día sábado en las practicas, donde se sintió muy cómodo con la pista, la cual estaba en excelente estado y misma que a su vez era muy demandante, con zonas bastante técnicas, que no se prestaban para cometer algún error.

El día domingo se llevó a cabo la calificación, donde solo pasaban 9 pilotos de cada hit. Lamentablemente el “Wewe”, arranco en última posición lo cual puso demasiada tensión sobre él, sabiendo que tenía que ganar posiciones, para arrancar en la hora de la carrera dentro de los primeros.

Durante la competencia, el piloto poblano logró arrancar en la tercera posición, manteniéndose en ese sitio por varios vueltas, hasta que fue rebasado por el cuarto lugar que era más rápido que él y al no poderse mantener en ritmo, decidió hacer una carrera inteligente, obteniendo al final un 7mo lugar que fue muy peleado.

“Me concentre y logre una buena salida en tercer lugar, me mantuve ahí por un par de vueltas hasta que fui rebasado. Por más de mitad de carrera fui en 4ta posición pero en definitiva los pilotos que venían presionándome detrás de mí venían mucho más rápido que yo y fue por eso que no pude mantener el ritmo. Decidí hacer una carrera más inteligente y al final obtuve el 7mo puesto y peleado muy fuerte por el 6to”.

Eduardo Andrade tras los resultados señaló estar contento y agradecido con sus principales patrocinadores Fox, Accesorios Extremos, Maxxis, SPEED-ART, Rendon Racing, One Way Motorcycle, Leatt Brace, Farmacia Rendon, Ergy Products y Deport Speed, ya que gracias a ellos ira en busca de más desafíos y buenos resultados.

“Estoy muy contento con el resultado ya que en definitiva es una carrera extremandamente demandante. Es un muy buen lugar la 7ma plaza, pero sin embargo no nos vamos a quedar ahí y gracias al apoyo de nuestros patrocinadores vamos a empujar aún más fuerte para el año que viene mejorar nuestra posición, ya que este resultado nos alienta para trabajar mejor cada día”.

 

Puedes seguir a Eduardo “Wewe” Andrade en Twitter y Facebook.

Facebook: /EduardoweweAndrade

Twitter: @andradewewe

Fuente: Prensa Eduardo Andrade