¡El Fútbol como nunca lo habías visto!

Una nueva forma de jugarlo

SOCCERTON APP y SOCCERTON DE MESA

Demuestra qué tanto sabes del balompié… ¡Y anota goles!

SoccerTon

 

  • Será lanzada este 12 de junio
  • Disponible en App Store, Google Play (gratuitas) y formato físico
  • Pone a prueba conocimientos de Historia del Futbol, Mundiales, UEFA (Europa), Concacaf-Conmebol (América) y Futbol Internacional  

 

Pensar que todo está hecho en materia de futbol en plena temporada mundialista, es un error, pues a partir de ahora, el tener o no condición o habilidad física no será un impedimento para jugar soccer con los amigos en la mesa o en el celular y poner a prueba los conocimientos de este deporte, ya que este junio ha llegado el primer juego de mesa y la primera aplicación de smartphone que serán capaces de lograrlo: Soccerton.

Como una nueva manera de fomentar la diversión familiar no sólo a través de las reuniones para mirar los partidos en el televisor o participar en la típica “cascarita”, 1, 2, 3 Soccer va a la vanguardia y lanza Soccerton App (gratuita en App Store y Google Play) y Soccerton de mesa en los cuales se podrá anotar gol demostrando qué tanto se sabe en cinco categorías: Historia del futbol, Mundials, UEFA (Europa), Concacaf-Conmebol (América) y Futbol Internacional.

De acuerdo con Jiangsu Wongpec, Director Operativo de Desarrollo de nuevos proyectos en 1, 2, 3 Soccereste juego será lanzado en ambos formatos el próximo 12 de junio y podrá ser comprado en formato físico en diversos establecimientos, así como a través de la página Soccertongames.com.

En el caso de Soccerton App, el jugador deberá conectarse a través de Facebook, seleccionar a alguno de sus amigos para poder competir a tres goles, después escoger la categoría en la que se competirá y así ganar SoccerCoins. La salida de cada jugador es desde la media cancha, cada pregunta respondida correctamente, permite mandar un pase hacia el área chica del oponente y así lograr el Gol.

Se necesitan tres pases (tres respuestas correctas) para llegar a la Zona de Gol, ahí se tendrá la oportunidad de pararlo y los dos tendrán que responder a tres preguntas más. El jugador que recibió el duelo en Zona de Gol, será el que obtenga la jugada ganadora con diversas posibilidades.

Si se empata, se podrá hacer una nueva pregunta y si se responde bien, entonces se habrá parado el gol, si se empata el marcador de Zona de Gol, será acreedor a una nueva pregunta. En caso de responderla correctamente, el jugador habrá parado el tiro de Gol, si se responde mal, el jugador recibirá un gol y el primero que llegue a tres, ganará. Se pueden jugar varios partidos a la vez.

Las Soccercoins servirán para abrir nuevos niveles, comprar power ups de cambio de pregunta, tiempo extra y expulsión (elimina dos preguntas) y arriesgarlas en futuros partidos y si no se tienen, se podrán comprar en la aplicación.

Soccerton de Mesa es una trivia de 3 mil preguntas en la cual pueden competir de dos a seis personas, el tablero es una cancha de futbol y las preguntas también son de las cinco categorías antes mencionadas. Si se contestan bien las preguntas, entonces se evitará al contrincante y se avanzará hacia el área chica. La función de las tarjetas rojas y amarillas es impedir avanzar o retroceder para lograr los goles. Los materiales de este juego de mesa que costará alrededor de 320 pesos, son tan resistentes que pueden soportar noches de fiesta de celebración pambolera de la Copa Mundial Brasil 2014 y las próximas de este siglo. Redes Sociales: Twitter:@SoccertonGames y facebook.com/SoccertonGames.