SIGUR ROS ANUNCIA SEGUNDO Y ÚLTIMO CONCIERTO EN MÉXICO

Nuevo show: 4 de abril 2017 – Auditorio Nacional

3 de abril 2017 – Auditorio Nacional – AGOTADO

Preventa Citibanamex: 19 y 20 de enero

Venta General: 21 de diciembre

Gracias a la gran respuesta de sus fans mexicanos el trío islandés de rock experimental Sigur Rós anuncia hoy que ofrecerán un segundo y último concierto en la Ciudad de México a realizarse el próximo 4 de abril de 2017 en el Auditorio Nacional. Los boletos estarán disponibles en Preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 19 y 20 de enero y la Venta General comenzará el 21 de enero a través del Sistema Ticketmaster enwww.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000 así como en las taquillas del evento.

Esta abrumadora respuesta por parte de sus fans sirve como muestra de que Sigur Rós ha logrado generar una de las bases de seguidores más fieles en este país, quienes rompen las barreras geográficas y de lenguaje a través de la música, en sus álbumes y en sus shows en vivo. Su más reciente presentación en la Ciudad fue en el Festival Corona Capital en 2013, en el que congregaron a miles de fans durante su presentación.

Tras algunos años de volar bajo el radar, la banda regresó en 2012 con  Valtari, su primer álbum en seis años, al cual siguió muy rápidamente Kveikur en 2013. Este año anunciaron si gira Mundial 2016 que los llevó a presentarse en Ciudades como Barcelona, Estambul, Atenas, Londres, París, Los Angeles y Nueva York.

Para más información, por favor visita: http://sigur-ros.co.uk/tour/
Para información local visita: www.ocesa.com.mx
Venta de boletos: www.ticketmaster.com.mx