Sergio Muñoz, motivado por correr en Texas

 Roberto-de-La-Vega---SergioMuñoz

Corregidora, Querétaro.- Uno de los pilotos debutantes en la presente temporada del campeonato LATAM F2000, es el oriundo de Corregidora, Querétaro, México, Sergio Muñoz Pozas, quien milita en la escudería MPH Racing a bordo del auto marcado con el número 14.

A Muñoz Pozas, le costó sólo una carrera para poder lograr un lugar en el podio de triunfadores, pues en la pasada fecha de Palm Beach realizada el mes de mayo, se ubicó en la tercera posición final de la segunda competencia, con lo que estableció una marca en el campeonato.

Para el piloto del equipo MPH Racing / Acción de Todos Corregidora / Gulf Querétaro, el correr la sexta fecha del campeonato en Texas es motivante, pues son pistas con alto grado de dificultad.

“Las pistas de Dallas y Houston son un reto que estoy muy entusiasmado de afrontar, es una pista muy rápida y muy técnica, por lo cual estoy seguro que podemos tener una buena actuación en este tipo de trazados”, apuntó Muñoz Pozas.

Respecto a lo sucedido hasta el momento en la temporada 2014, el queretano lo califica como positivo, pues la curva de aprendizaje va en crecimiento, por lo que se mantiene como uno de los pilotos más aguerridos dentro de la serie.

“Cada vez me siento más cómodo a bordo del auto y los resultados han sido constantes, el nivel de la categoría es muy elevado por lo que puedo sentirme satisfecho a esta altura de la temporada, pero seguiré dando todo de mi para poner en alto el nombre de Corregidora y todo el grupo que me apoya, aprovecho para agradecer al gobierno de Corregidora, Querétaro, que encabeza el Lic. Antonio Zapata, al regidor Ramón Becerra, a Gulf Querétaro, Frenos ABS México, Hotel Latit, conexionenvivo.fm y Bordados Borris, pues sin ellos esto no sería posible, estén seguros que vamos a luchar con todo”, finalizó el piloto queretano.

Cabe mencionar que por todo lo anterior, el gobierno de Corregidora, Querétaro, condecoró hace unas semanas a Sergio Muñoz Pozas, como embajador del deporte del Municipio.

Es así como el equipo MPH Racing / Acción de Todos Corregidora / Gulf Querétaro, se reporta listo para la siguiente jornada del campeonato de autos fórmula más rápidos de Latinoamérica, LATAM F2000, a realizarse el próximo 2 y 3 de septiembre en la pista del MotorSport Ranch de Dallas, Texas.

press@latamf2000.com

Twitter: @latamchallenge

Facebook.com/latamchallengeseries