Sergio Muñoz, listo para su primer compromiso internacional del año con LATAM F2000

Sergio-Muñoz-LATAM-F2000-2015

El piloto mexicano de la escudería MPH Racing, Sergio Muñoz, se reporta listo para su primer compromiso de la temporada 2015 del campeonato de autos fórmula más rápidos de Latinoamérica, LATAM F2000, a realizarse el próximo fin de semana en la pista del ya mítico Homestead Miami Speedway.

Al mando del auto que vestirá los colores de HMX / Herrapuertas / Carrerasenvivo.com, Sergio Muñoz se dice listo y ansioso por sostener su primer compromiso internacional del año tras haber sido intervenido quirúrgicamente a principios de año.

“Estamos listos y en forma para la primera fecha de LATAM F2000 en Homestead, a principios de año tuvimos que ingresar de urgencias al quirófano, pues tuvimos que tratarnos una complicación en el apéndice, pero eso ya es tema del pasado, los doctores me dieron de alta y ahora nos hemos preparado muy fuerte en lo físico para este primer compromiso del año, además hemos estado entrenando en el kart, por lo que esperamos cumplir de buena manera en Florida”, apuntó el oriundo de Corregidora, Querétaro, México.

Muñoz quien el año pasado fuera condecorado con el galardón del piloto revelación 2014, se muestra optimista al correr por segundo año consecutivo dentro de LATAM F2000, asegura es un campeonato que lo ha proyectado de buena manera como piloto.

“Vamos a seguir sumando experiencia sobre este tipo de autos y sobretodo en pistas de este calibre, el año pasado tuvimos un buen desempeño y poco a poco los resultados se fueron dando, en esta ocasión iremos por el mismo camino buscando adaptarnos lo más rápido posible a las pistas con algunas mejoras que hicieron a los F2000 para esta temporada. Así que vamos a dar todo de nuestra parte para regresar con buenos resultados. Aprovecho para agradecer a Herrapuertas, a canal HMX, a Carrerasenvivo.com, a mi familia y amigos, por el apoyo que me han dado”, finalizó el piloto mexicano.

El equipo MPH Racing viaja este viernes a la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos, para reunirse con ingenieros y mecánicos previo a las prácticas libres a realizarse este sábado, para el domingo dar paso a las dos primeras carreras del año de LATAM F2000.

 

Fuente: Prensa LATAM F2000