Sergio ‘Checo’ Pérez continúa impulsando el estado de Jalisco

Sergio ‘Checo’ Pérez continúa impulsando el estado de Jalisco

  • Por segundo año consecutivo, el piloto jalisciense portará con orgullo el logotipo turístico del estado de Jalisco en el casco, el nomex y la gorra que utilizará durante la temporada 2015 de la Fórmula 1. El espacio del patrocinio fue aportado por Checo Pérez de forma gratuita, como un apoyo a su estado natal.

Sergio Pérez, comprometido con el desarrollo del estado, desea continuar apoyando en el posicionamiento de Jalisco como un destino turístico de clase mundial. Checo llevará la imagen del estado a países como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Inglaterra, España, y Japón, entre muchos otros.

“Ser piloto de Fórmula 1 significa estar lejos de casa gran parte del año, y para mí será un orgullo seguir portando la imagen de mi estado en cada uno de los 20 países en los que correré esta temporada”, dijo Sergio Pérez al respecto de la alianza. “La belleza de Jalisco, tanto en sus ciudades como en su cultura y su gente, merece ser conocida mundialmente, y me hace muy feliz poder aportar mi granito de arena para impulsar su crecimiento”.

Sergio Pérez está a punto de comenzar la temporada 2015 de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Australia, que tendrá lugar en Melbourne del 13 al 15 de marzo. El piloto mexicano es parte de la escudería Sahara Force India, equipo que disfrutó de la mejor temporada de su historia el año pasado, con la ayuda de Pérez.

El calendario de la Fórmula 1 contempla 20 carreras para el 2015, incluyendo el Gran Premio de México del 30 de octubre al 1 de noviembre. La carrera mexicana marca el regreso de la F1 al territorio nacional, después de 23 años de ausencia.

Fuente: Prensa Sergio “Checo” Pérez.