Será una carrera decisiva por el título en el Ecocentro

 

ESCOBEDO QROEl Ecocentro de Querétaro recibirá la sexta fecha de las SM 610 dentro de la Super Copa TELCEL Presentada por SEAT este 1 de septiembre en un completo programa que inicia desde el 30 de agosto con entrenamientos libres y calificados en una etapa que será decisiva para los punteros de este campeonato que no tiene favorito.

Como se ha visto en las anteriores carreras todos los elementos juegan y no se puede dar por descartado a nadie en la lucha por el título de la categoría más disputada de México, que regresa al escenario de sus grandes actuaciones, el Ecocentro de Querétaro.

Los hermanos Escobedo quieren sacarse la espina ante su público y darle alcance al veloz Carlos Kuri que demostró en la pista del OAM porqué es el líder del campeonato. Alaín y Ulysses en tierras queretanas son casi invencibles, pero no se pueden confiar pues en esta carrera además del trofeo y los puntos estará en juego el orgullo de Kawasaki.

Coincidentemente en la SM610 Intermedios también el líder es un queretano, Gigio Alonso de la escudería Race Factory, que  buscará contener a los nuevos talentos que ya le faltaron al respeto. Marco Aurelio Palos y Salomón Ibarra quieren la gloria y un triunfo en el Ecocentro, lo que sería oro molido para ellos.

 

Fuente: Prensa  – Super Copa Telcel presentada por Seat