Se presento Potosinos por la de Cuadros 3 impulsado por Power Gas

Potosinos por la de Cuadros 3

Se llevó acabo la presentación de POTOSINOS POR LA DE CUADROS 3 impulsado por POWERGAS en las instalaciones de la Micro Cervecería potosina LA LEGENDARIA, en donde se dieron cita  importantes medios de comunicación, se contó con la presencia del director de deporte estatal del INPODE (Instituto Potosino del Deporte) Armando Zacarías, así como patrocinadores que impulsan  este deporte, Sergio Coconi director de Mercadotecnia de POWER GAS,  Omar Martínez gerente de operaciones de LA LEGENDARIA, llevar acabo la ayuda al altiplano potosino por cada pódium que consigan los pilotos potosinos en los diferentes campeonatos nacionales donde participan fue el principal objetivo.

Dentro del proyecto POTOSINOS POR LA DE CUADROS 3 impulsado por POWER GAS estuvieron presentes los pilotos del serial nacional NASCAR MEXICO quienes se mostraron entusiasmados de ayudar y de conseguir pódiums para ayudar a la gente, entre los cuales están confirmados Víctor Barrales, Neftalí Mondragón, Ramiro Fidalgo, Roberto Espinosa, y Monserrat de la Rosa  que buscaran llevar kilos de ayuda carrera a carrera dentro de este serial.

Dentro de otros campeonatos, el potosino Ricardo Cordero Jr., quien participa en el Campeonato Mundial de Rally quien sumo hace días los primeros kilos de ayuda triunfando en el rally mundial que se desarrolló en la ciudad de León, se  adjudicó el primer lugar en la categoría de constructores,  mismo que estará participando en Europa en esta categoría estará presente en el proyecto. Gustavo Sánchez otro piloto local que participara en el campeonato nacional de Rally buscara adeptos para ser protagonista y seguir con le hegemonía potosina en este serial.

Dentro de la categoría Formula 1800 de la Súper Copa Telcel, el piloto Enrique Reyna entrara en acción los días 3 y 4 de mayo, buscando ser referente de la categoría siendo el único piloto local que participe en este serial.

En la modalidad de Off Road participarán cinco potosino , mismos que buscaran sumar kilos en este campeonato, en la pista Jacobo Isais Sr.,  Christan Duarte, Cesar Barrera Jr. y Arturo Ibarra siendo este el ultimo el que  mostro ante los medios el vehículo que utilizara en las pistas, buscaran adeptos,  dentro del campeonato nacional de ruta el piloto  y promotor Guillermo Vázquez se comprometió a sumar ayuda, ellos son  quienes esperan bandera verde para desde inicio sumar a esta noble acción de llevar  kilos de ayuda a los potosinos.

En el campeonato regional del Fast Racing levantaron la mano para colaborar en el proyecto, Francisco Verastegui, Christian Duarte, Alejandro Villasana jr. Y  Erick Fiscal buscaran fecha a fecha colocarse en los primeros planos, mismos que se mostraron entusiasmados de que el automovilismo regresa a esta ciudad.

En la categoría de Karts habrá mucha actividad este año en la cuales un añorado talento al volante se mostró interesados en aportar su granito de arena y sumándose a este gran esfuerzo, Gonzalo Dávila Harris quien no radica en esta entidad pero se mostró entusiasmado por colaborar.

El comité organizador encabezado por Iván Gómez y Noé López se mostró contento por el entusiasmo de los pilotos potosinos que se suman a esta noble causa y en conjunto a las autoridades estatales y patrocinadores, buscaran sumar más kilos de ayuda que el año pasado donde se recaudó una tonelada, al final los organizadores agradecieron a los medios comunicación que son los principales comunicadores de las acciones que se desarrollan.

 

Fuente: IMPRESIONA Agencia de Medios.