Se prepara Potosinos por La de Cuadros 3

SONY DSC

La actividad Automovilística ha dado inicio, algunos de los diferentes seriales del país han dado bandera verde y con esto la actividad del talento Potosino al volante ha arrancado.

Es por ello que como en los últimos 2 años el programa de impulso automovilístico POTOSINOS POR LA DE CUADROS se prepara para dar a conocer a los pilotos que representaran el estado en este 2014, así como sus proyectos.

Pilotos de la talla de Ricardo Cordero Jr., Víctor Barrales, Neftalí Mondragón,  han confirmado su participación, así como la de dos experimentados al volante que regresan a las pistas después de varios años de ausencia como Arturo Ibarra Sr. Y  Jacobo “El Superman” Isais, además del regreso del campeón de COPA TURMEX Francisco González Verastegui, por su parte Christian Duarte Morales y  Cesar Barrera Jr., con su entusiasmo seguirán representando a San Luis Potosí.

Iván Gómez y Noé López quienes coordinan el programa coincidieron: “Primero que nada agradecer el apoyo que nos brindó Goodyear Engineered Products durante 2013, gracias a su impulso pudimos lograr varios de los objetivos trazados en beneficio tanto del proyecto como de los pilotos, se  lograron cubrir las metas, el programa en este 2014 sigue avanzando y vamos rumbo a la siguiente etapa, le damos la bienvenida a nuestro nuevo impulsor que sin lugar a dudas será la inyección de combustible que necesitábamos.

Seguiremos con la campaña de Seguridad Vial “Por un San Luis Seguro”, que en conjunto con una empresa Cervecera 100% Potosina se  estará reforzando esta iniciativa,  por su parte continuara la labor social de acumulación de kilos de ayuda para la gente del altiplano potosino, seguiremos trabajando con la OCC (organización de congresos y convenciones de San Luis) para la difusión Turística de nuestro estado, además del trabajo en conjunto con el deporte Municipal y deporte Estatal quienes han reforzado su compromiso con el proyecto y el deporte motor potosino.”  Afirmaron Gómez Saldaña y López Castro.

La presentación  de los pilotos ante los medios de comunicación y sociedad potosina será el próximo Jueves 13 de Marzo  en la Fábrica de Cerveza Artesanal “LA LEGENDARIA” en donde se darán a conocer los pormenores así como las empresas potosinas que se incorporan al impulso de este programa.

POTOSINOS POR LA DE CUADROS 3 en este 2014 con más poder y pasión buscaremos ser un San Luis de Campeones.

Fuente: IMPRESIONA Agencia de Medios.