Se llevó a cabo la inauguración de TrueQMx Querétaro

 

Se llevó a cabo la inauguración de TrueQMx Querétaro 

 

  • Maite Ibarra, fundadora de TrueQMx, le da la bienvenida a la comunicóloga Diana Espinosa y el piloto NASCAR Rodrigo Marbán

 

Este jueves se llevó a cabo la inauguración oficial de la sede TrueQMx en Querétaro presidida por la comunicóloga Diana Espinosa.

“Estoy muy contenta de tener un eslabón más e nuestra cadena de favores que nos va  apoyar con todo un estado y nos hará posible sumar a más gente, seguimos por más”, comentó Maite Ibarra, Presidenta y fundadora de la dicha asociación que ya trabaja con 5 estados y su sede matriz en el Distrito Federal.

Con el objetivo de formar vínculos entre la ayuda y la sociedad para cambiar paradigmas en la acción social de nuestro País surge TrueQMx, un grupo de personas comprometidas con el ejercicio de la responsabilidad social. Aquí se ponen en práctica diversas propuestas para crear redes en donde participan empresas, empresarios, universidades, escuelas, fundaciones y jóvenes sin importar edad, raza o religión fungiendo como “eslabón” creando cadenas de ayuda humanitaria.

“Estoy muy contenta y agradecida de poder hacer algo por esta sociedad y por dar algo por los demás, ya que creo que no hay satisfacción más grande que ayudar  a quienes más lo necesitan. ¿Qué pedimos a cambio? Sonrisas” dijo Diana Espinosa, nueva Presidenta de TrueQMx Querétaro.

Si deseas apoyar a dicha fundación con donativos en especie, económicos o como voluntario activo, entra a www.facebook.com/Trueqmex o www.twitter.com/TrueQMxQro