Se abren dos funciones más de Miguel Bosé y su Amo Tour

Se abren dos funciones más de Miguel Bosé y su Amo Tour

Las nuevas fechas en el Auditorio Nacional

son 11 y 12 de junio

Preventa Banamex, 27 y 28 de abril

OCESA tiene el agrado de anunciar que gracias a la excelente respuesta del público, se abren dos fechas más de Miguel Bosé en el Auditorio Nacional. Además de presentar su Amo Tour el 19 de mayo, día en que arranca de manera oficial su gira a nivel mundial, el español ofrecerá dos conciertos más el 11 y 12 de junio en el Coloso de Reforma. La Preventa Elite para estas dos nuevas funciones, se llevará a cabo el 26 de abril. Preventa Banamex, 27 y 28 de abril. Un día más tarde los boletos estarán disponibles para todo el público.

A unas semanas del inicio de esta gira, Bosé está ultimando detalles de esta presentación de la que el mismo artista definió como algo único y espectacular y que dejará a todos impresionados. Con la ayuda de la tecnología ofrecerá diferentes escenarios adecuados para cada uno de los temas que está preparando; además, de los nuevos arreglos que realiza a cada uno y las canciones de su más reciente álbum, Amo.

Entre sus más recientes reconocimientos, Miguel Bosé fue elegido Personalidad del Año por la Academia de la Música Latina; también es representante de la UNESCO por su lucha por conseguir la Paz junto al cantante Juanes y la fundación que presiden Paz sin Fronteras.

Después de visitar México, Miguel Bosé viajará a su natal España, en donde visitará más de 12 ciudades como parte de esta gira. Y luego irá a otros países de Europa. Pero México, será el lugar en donde arranque Amo Tour. El primer concierto que ofrecerá será en Puebla, el 14 de mayo. Luego visitará el Auditorio Nacional el 19 de mayo; después estará en Guadalajara el 22 y 23 de mayo.  Posteriormente, se trasladará a León para el show que tiene programado el 03 de junio. De ahí llevará su música hasta Monterrey, ciudad en la que ofrecerá dos funciones el 05 y 06 de junio. Y regresará al Distrito Federal a ofrecer dos conciertos el 11 y 12 de junio. La Preventa Elite para estas nuevas fechas se llevará a cabo el 26 de abril. Preventa Banamex estará disponible el 27 y 28 de abril; y un día más tarde, los boletos estarán a la venta para todo el público en las taquillas del inmueble, sistema ticketmaster y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx

Lo invitamos a visitar la página www.ocesa.com.mx