Rupert Keegan   –  Playboy de la Formula 1

Rupert Keegan 1

Los años ´70 se caracterizaron en la Formula 1 por contar entre sus filas a pilotos adinerados, galanes, de buena familia, en otras palabras, jóvenes Playboys que gastaban el dinero en un hobbie peligroso.

Ruper Keegan fue uno de estos jóvenes Playboys que financiado por el dinero de su padre pudo entrar al automovilismo deportivo a la edad de 18 años.

Participo en Formula Ford en 1974, ganando varias carreras, después siguió a Formula 3 conquistando el titulo del serial británico con 9 victorias en 1976.

Este éxito lo ayudo a escalar a la Formula 1, debuto en el GP de España 1977, en el circuito de Jarama, en un Hesketh 308E Ford Cosworth DFV 3.0 V8, del equipo Penthouse Rizla Racing, no termino la carrera, participo en 37 GP’s,

En los años siguientes a la F1, participo en Le Mans terminando en 5to lugar en un Porsche 958, en el ´85 corrio en la serie CART y en el ´92 en un par de carreras de la serie Indy Lights.

Actualmente Rupert ha estado muy ocupado emprendiendo varios proyectos, así como dando instrucción en manejo deportivo. Para alguien que gano 2 campeonatos en lo que fue en total poco menos de 6 temporadas completas en el automovilismo, sus consejos son bastante valiosos.

 

Made It Out Alive Teaser – Rupert Keegan

“Mi proyecto “Made It Out Alive” me seguirá mientras viajo por Brazil, USA y por Europa, conociendo y conviviendo con los hombres y mujeres que fueron parte de una época memorable. Mezclando entrevistas, actualidades, materiales y archivos raramente vistos. El filme será un viaje personal para mi, un piloto que corrió junto a leyendas que se convirtieron en buenos amigos”. – Rupert Keegan

 

Sigue el proyecto “Made It Out Alive” de Rupert Keegan en:

Twitter:

Web: http://www.madeitoutalive.com

Youtube: https://www.youtube.com/user/MadeItOutAliveF1

 

 

Cristina Severini

 

 

 

 

 

 

 

Cristina Severini


Cristina trabajó en Argentina con Marlboro McLaren Team: traductora y asistente de equipo. Williams: asistente de Alan Jones y Team. Automovil Club Argentino: Carreras F1 y Aduana. Colaboro en FOCA, actual FOM, en Buenos Aires y Brasil.

Visita: ♦ Chris´s #F1 Daily ♦ ▸ http://paper.li/mcrisever/1359397264

Canal You Tube : http://www.youtube.com/mcrisever