Rubén Pardo se llevó el triunfo en Querétaro

RUBEN PARDO y Rodrigo Marban Queretana 200 2014

Estupenda labor de Rubén Pardo en el autódromo del Ecocentro para ganar la sexta fecha de NASCAR TOYOTA SERIES en la ciudad de Querétaro y sellar su primera victoria en la presente temporada y la 5ª en su paso con el Campeonato.

Al mando del auto #15 del equipo Citizen, llevó la primera mitad de la competencia de manera conservadora a pesar de haber sufrido un ligero “trompo”. Sin embargo, en la parte complementaria comenzó a escalar posiciones hasta liderar al pelotón de StocksV8 hasta la caída de la bandera a cuadros en la vuelta 157 en dos horas, nueve minutos y 55 segundos.

La batalla en el Ecocentro fue intensa con varios pilotos aspirando por el liderato de competencia. Uno de ellos Patrick Goeters (Ficrea #14) quien obtuvo el segundo lugar seguido de Daniel Suárez (Telcel #3) y aún líder del Campeonato extraoficialmente.

Sin duda fue una intensa lucha por los primeros lugares con cerca de una decena de banderas amarillas y tras sortear diversos contactos Héctor Aguirre (FR Racing #05) y Rafael Martínez (Canel’s Racing #18) concluyeron en el cuarto y quinto sitio respectivamente.

El Top-10 es completado por Homero Richards (Axtel #20), el ganador de la Pole Position Santiago Tovar (Tame Racing #22), Rubén Rovelo (Race Planet #28), Irwin Vences (Axtel #46) y Antonio Pérez (Telmex #1).

Con los resultados arrojados en Querétaro, Daniel Suárez está a la cabeza de la Tabla General con 261 puntos y ha ampliado una ventaja de 13 unidades ante Toño Pérez.

La próxima carrera de NASCAR TOYOTA SERIES tendrá lugar el 7 y 8 de junio en la Ciudad de México dentro de las instalaciones del autódromo Hermanos Rodríguez para dar lugar a la 7ª fecha de la temporada.

Una vez más, OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo de México.

 

Fuente: OCESA Deportes