Roger Waters anuncia nueva y última fecha en México

Roger Waters anuncia nueva y última fecha en México

Tocando todos los éxitos de Pink Floyd

Nueva y última fecha: 29 de Septiembre

28 de Septiembre – Foro Sol – Ciudad de México – Agotada

Preventa Banamex: 7 Y 8 DE JUNIO
Boletos disponibles a partir de las 12:30 PM

Venta general: 9 de Junio

Debido a la gran respuesta del público mexicano, OCESA y Roger Waters anuncian una nueva y última fecha en la Ciudad de México. Tras agotar el boletaje para su presentación del 28 de septiembre, el cofundador y principal compositor de la legendaria banda de rock progresivo Pink Floyd anuncia hoy que ofrecerá un concierto más el 29 de septiembre de 2016 en el Foro Sol.

Los boletos para esta nueva fecha estarán disponibles en Preventa Banamex a partir de las 12:30 pm del día de hoy martes 7 de junio. La Venta General comenzará el 9 de junio través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

Roger Waters regresa a la Ciudad de México 4 años después de su última visita al país. Waters se presentará el 28 y 29 de septiembre en el Foro Sol, unos días antes de su presentación estelar en el Festival Desert Trip en Indio, California.

Este será un viaje a través de los Grandes Éxitos de Pink Floyd guiado por la mente maestra de la banda.  Boletos disponibles para la nueva fecha a partir de las 12:30 horas.

Para más información por favor visita: www.rogerwaters.com

Para información local entra a : www.ocesa.com.mx