Rodrigo Marbán regresa muy motivado a Aguascalientes

Rodrigo Marban - Auto 00 - Nascar Mexico - Aguascalientes 2014

Después de un largo descanso de 6 semanas, regresan las actividades de la NASCAR Toyota Series ahora presentada por FOX Sports 3, al Óvalo de Aguascalientes.

Rodrigo Marbán, piloto queretano de la escudería Netclick/Saborex/Marcador Final-Cadena RASA/HolaQuerétaro.com y que conduce el auto No. 00, regresa a las pistas con ánimos renovados y sumamente motivado para retomar esta segunda parte del campeonato. En este sentido nos comentó: “Este receso ha sido muy provechoso tanto para mí en lo personal pues acabo de contraer matrimonio, como para mi equipo ANVI Motorsports de San Luis Potosí. Yo vuelvo a las pistas sumamente motivado y feliz por esta nueva etapa en mi vida, y mi equipo ha podido trabajar mucho con los autos para poder encarar esta segunda parte de la temporada con autos mejorados y preparados para obtener mejores resultados. Poco a poco hemos ido escalando posiciones y esperamos que todo se conjunte para dar nuestros mejores resultados a partir de esta carrera en Aguascalientes”.

“Además, este fin de semana tendremos un nuevo formato de carrera en el que se llevarán a cabo todas las actividades de prácticas, calificación y carrera en un solo día, todo el sábado 19, comenzando a partir de las 9:00 AM y hasta las 4:15 PM, hora en que dará inicio la carrera estelar de Stock V8 con una duración máxima de 2 horas 15 minutos”.

Muchos aficionados de Querétaro están ya preparándose para acompañar a Rodrigo Marbán en su participación de este fin de semana en la capital hidrocálida. La cercanía de esta ciudad con las principales ciudades del Bajío hace que sea sencillo trasladarse de ciudades como León, San Luis Potosí, Guanajuato y Querétaro a Aguascalientes para disfrutar de un gran espectáculo lleno de adrenalina y grandes emociones.

“Estoy seguro que los aficionados disfrutarán de un gran espectáculo, que es 100% familiar y que comenzará desde el viernes con la firma de autógrafos a partir de las 6:30 PM en Plaza Altaria”.

Los esperamos este sábado para disfrutar de lo mejor del deporte motor en México.

Fuente: Marbán Racing