Rodrigo Marbán regresa a Querétaro en la V8 Challenge

El piloto queretano Rodrigo Marbán ha vuelto a las pistas para incorporarse al campeonato de la Súper Copa Telcel, en la categoría V8 Challenge. Su primera participación fue en Puebla hace dos semanas en la que obtuvo un satisfactorio Top Ten con un muy buen auto preparado por el ANVI Motorsport de Víctor Barrales.

En esta su segunda participación, Marbán regresa a casa, lo cual es para él muy motivante y al respecto nos comentó: “Para mí es muy especial correr en casa. Ganar una carrera frente a tu público es una emoción que no se compara con nada. Ya lo hice hace dos años en la V6 y ahora vamos a buscar el triunfo en la V8 Challenge. Hemos trabajado mucho para buscar repetir la experiencia. ANVI me ha preparado un gran auto y estoy seguro que, en casa, podremos obtener un muy buen resultado”.

Para esta carrera, Marbán seguirá portando su característico número “00”, con un nuevo diseño de auto y estará patrocinado por las empresas que desde hace tiempo han confiado en él, NetClick.mx, Saborex y Marcador Final – Cadena RASA, uniéndose ahora a este proyecto Fiesta Americana Hacienda Galindo.

“El circuito del Ecocentro es una pista que me gusta mucho. He corrido diferentes categorías en su modalidad de circuito y he tenido buenas actuaciones ahí a lo largo de mi carrera. Voy a salir a la pista a entregarlo todo. Quiero darles una gran satisfacción a mi equipo, a mis patrocinadores y a mis fans por su apoyo que siempre ha sido incondicional”, aseveró el volante queretano.

El próximo fin de semana se llevará a cabo la carrera a partir del medio día en el Autódromo Ecocentro de la bella Ciudad de Querétaro. No falten. Los invitamos a que sigan a Rodrigo Marbán en la Web y en sus redes sociales:

www.rodrigomarban.com y www.ceroaccidentes.com.mx

Facebook: www.facebook.com/rodrigo.marban

FanClub Facebook: www.facebook.com/rmarban

Twitter: @rodrigomarban

Instagram:@rodrigomarban00