Rodrigo Marbán preparado para 2da fecha de NASCAR en San Luis Potosí

 

Rodrigo Marban Nascar Mexico 2015 San Luis Potosi

 

El próximo fin de semana dará inicio en territorio nacional la temporada 2015 de NASCAR México Series, después de haberse llevado a cabo hace cuatro semanas la primera fecha en Phoenix, Arizona en donde el serial mexicano volvió a participar como carrera co-estelar de las carreras de NASCAR X-Finity y NASCAR Sprint Cup, lo cual siempre es muy estimulante para los pilotos y escuderías nacionales.

 

En esa primera fecha en la ciudad de Phoenix, el queretano Rodrigo Marbán terminó en posición 16 de un total de 28 autos participantes, habiéndose mantenido en la lucha por los lugares desde el inicio de la carrera. El auto mostró una buena puesta a punto, resultado del buen trabajo previo realizado por todo el equipo técnico y mecánico de ANVI Motorsports y terminó la carrera sin raspones, lo cual permitirá tener un gran auto para la carrera de San Luis Potosí. El auto 00 se encuentra ya de vuelta en el taller para hacer los ajustes finales para la segunda fecha de la temporada.

 

En este tenor, Rodrigo nos comentó: “Me siento satisfecho por el trabajo realizado en Phoenix, pero sé que podemos todavía lograr mucho más y vamos a ir a buscarlo en esta segunda fecha en San Luis”. Agregó: “En esta temporada me acompañan nuevamente mis fieles patrocinadores NetClick, Saborex y Marcador Final-Cadena RASA, con quienes ya tenemos una sólida relación de varios años y también damos la bienvenida a Oval Zone, quienes se unen a mi proyecto a partir de este año. Continúan apoyándonos MilleLire, A las Carreras y Pasión Deportiva. A todos ellos les manifiesto mi compromiso de entregar mi mayor esfuerzo por buscar en este 2015 nuestra mejor temporada”.

 

Paralelamente a su actividad deportiva, Rodrigo continúa con su labor social mediante su campaña de Educación Vial “Cero Accidentes”, en la que invita a los conductores a recordar “Las Reglas del 00”. Estas reglas son: 0 alcohol 0 accidentes, 0 celular 0 accidentes y 0 velocidad 0 accidentes. “Para nosotros es muy importante este programa, ya que consideramos fundamental crear conciencia en este sentido sobre todo entre los jóvenes, por lo que seguiremos aportando nuestro granito de arena en el mejoramiento de la cultura vial en nuestro país”.

 

Asimismo, Marbán convivió con los niños de la Casa Hogar Los Pequeños de Jesús en Querétaro, participó en el Motor Show Exhibition de Mega Cars en Tultitlán a favor de los niños con cáncer de AMANC México e inauguró las nuevas instalaciones del Centro Educativo Engineering for Kids en Plaza Cristal Coapa, además de participar activamente en la campaña para la prevención de accidentes “Pasa las llaves” de @yomanejomx, que proporciona conductores de reemplazo cuando alguien no puede conducir de regreso a casa.

 

Dentro de las actividades de promoción de esta fecha 2, el auto No. 00 se está  exhibiendo en Plaza Sendero en San Luis Potosí, por lo que invitamos a todos los aficionados a sacarse la foto en el característico auto 00 de Rodrigo Marbán que estará en dicha plaza hasta el fin de semana próximo. De igual manera, los invitamos a asistir al Óvalo Potosino los próximos 11 y 12 de abril para seguir la carrera “Potosina 200” en donde participarán al menos 30 pilotos para dar un espectáculo lleno de emociones y adrenalina.

 
Sigue a Rodrigo en redes sociales:
 

 

Campaña “Cero Accidentes”:

 

Sección “Rodrigo Marbán” en Oval Zone:
www.ovalzone.com/rodrigo-marban-oval-zone/
Fuente: Marbán Racing.