Rodrigo Marbán: Por el Top 10 en Querétaro

Rodrigo Marbán: Por el Top 10 en Querétaro

El próximo fin de semana se llevará a cabo la cuarta fecha de la NASCAR México Series presentada por Fox Sports 3 en el Nuevo Autódromo Ecocentro de la ciudad de Querétaro.

El piloto local Rodrigo Marbán se encuentra sumamente motivado para esta carrera que se llevará a cabo en su ciudad, ya que los resultados que el queretano ha obtenido durante las tres primeras fechas han sido muy satisfactorios y le han permitido colocarse a tiro de piedra del Top Ten del Campeonato.

Rodrigo nos comentó al respecto: “Estamos en posición 14 del campeonato, a sólo 6 puntos del Top 10 y, siendo esta carrera en mi ciudad, me siento sumamente motivado y confiado de que podremos obtener un muy buen resultado para seguir manteniéndonos en la pelea”.

“Correr en casa, con tu público y en tu entorno es una gran motivación y, a la vez, una gran responsabilidad. Tenemos que poner en alto el nombre de Querétaro y cumplir con nuestros patrocinadores locales NetClick y Saborex y con Marcador Final-Cadena RASA/Oval Zone/MilleLire quienes siempre han confiado en nosotros.”

Rodrigo añadió: “La pista del nuevo autódromo es un reto para todos los pilotos así como también para los ingenieros para encontrar la puesta a punto ya que las 4 curvas del óvalo son completamente diferentes. Es necesario dejar el auto muy bien balanceado para tener siempre buen agarre y velocidad y también hay que poner mucha atención en el cuidado de los frenos pues sufren mucho desgaste, sobre todo en la curva 3. Estamos preparados física, mental y técnicamente para enfrentar y superar este reto y conseguir nuestro mejor resultado de la temporada”.

El auto 00 se encuentra ya en exhibición desde el día domingo en Plaza del Parque y permanecerá allí hasta el próximo fin de semana en que se llevará a cabo la carrera. Rodrigo invita a todos los aficionados queretanos a tomarse la foto en su auto y a participar en las trivias que ya se están publicando en su página de Facebook FanClub Rodrigo Marbánpara que puedan ganarse pases dobles y asistir al autódromo el fin de semana para presenciar un gran espectáculo.

Marbán Racing hace una atenta invitación a los aficionados a asistir a la firma de autógrafos que se realizará el próximo viernes 15 de mayo en Plaza del Parque a partir de las 6 de la tarde. “No falten, habrá sorpresas y regalos, además de que podrán convivir con varios de los pilotos de la NASCAR México y tomarse la foto del recuerdo”, comentó Marbán.

Los boletos se pueden conseguir ya en e-Ticket o el fin de semana en las taquillas del autódromo, con precios a partir de $100.00. El sábado se llevarán a cabo las prácticas a las 12:30 PM con acceso libre para el público sólo este día y el domingo será la calificación a las 9:30 de la mañana. Las ceremonias protocolarias iniciarán a las 12:30 para dar paso al plato fuerte del día que será la NASCAR Promo Race 200 con más de treinta pilotos en busca de la bandera a cuadros en punto de la 1:00 de la tarde.

Los invitamos a seguir a Rodrigo Marbán en la web y en sus redes sociales:

www.rodrigomarban.com y www.ceroaccidentes.com.mx

fb facebook.com/rodrigo.marban
fb facebook.com/rmarban
twitter @rodrigomarban
inst @rodrigomarban00

Sección “Rodrigo Marbán” en Oval Zone:
www.ovalzone.com/rodrigo-marban-oval-zone

 

Fuente: Marbán Racing.