RODRIGO MARBÁN, LISTO PARA CORRER EN CASA

 

RODRIGO MARBÁN, LISTO PARA CORRER EN CASA

RODRIGO MARBÁN, LISTO PARA CORRER EN CASA

Ya empiezan a calentarse los motores en la bella Ciudad de Querétaro, lugar de residencia de Rodrigo Marbán, quien se prepara para comenzar con la promoción de la cuarta fecha de NASCAR Toyota Series, la Queretana 200, que se llevará a cabo los próximos 20 y 21 de abril en el Nuevo Autódromo Ecocentro de dicha ciudad.

 

Rodrigo viene de una carrera complicada en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en la cual sufrió una pinchadura de llanta apenas en la vuelta 10, lo que hizo que entrara a Pits para hacer la reparación y perdiera dos vueltas. Sin embargo, la suerte también estuvo de su lado y gracias a la regla del beneficiario, pudo recuperar esas dos vueltas perdidas y terminar la carrera en la vuelta del líder.

 

“Al sufrir la pinchadura pensamos que las posibilidades de acabar bien la carrera habían terminado. Afortunadamente pudimos recuperar las dos vueltas perdidas gracias a una excelente estrategia del equipo y a que nos tocó la regla del beneficiario en dos ocasiones. Terminamos con el auto casi intacto y pudimos recuperar puntos muy valiosos para el campeonato. Ahora, tenemos que ver hacia adelante, en donde nos espera una carrera muy emocionante en mi ciudad, Querétaro”, comentó Rodrigo Marbán.

 

“Tenemos un gran compromiso con nuestro patrocinador queretano SABOREX DE MÉXICO, S. A. de C. V. quien este año celebra su 50° Aniversario y quien ha confiado en nosotros para poner muy en alto sus colores ante la afición queretana. También reiteramos nuestro compromiso con NetClick.mx, Vibra TV, Cadena RASA Radio y Pasión Deportiva quienes carrera a carrera nos apoyan e impulsan para conseguir los mejores resultados.”

 

Las actividades de promoción comienzan el día sábado para Rodrigo, quien tendrá una semana de mucha actividad para promover esta carrera entre la afición queretana que siempre espera con ansias este evento y que seguramente hará un lleno total el domingo 21 en el Autódromo de Querétaro.

 

Rodrigo Marbán, en su categoría de piloto local, cuenta con muchos aficionados que lo apoyan en su ciudad. Los invitamos a unirse a la fanaticada de este carismático piloto queretano que es todo pundonor, para que lo sigan en la Queretana 200 el fin de semana del 20 y 21 de abril próximo en el Autódromo Ecocentro. Las prácticas y calificación se llevarán a cabo el sábado 20. También este día habrá firma de autógrafos en el autódromo después de la calificación y, el domingo, el platillo estelar, la carrera Queretana 200 de NASCAR Toyota Series a partir de la 1:00 PM. ¡No falten!