Rodrigo Marbán, motivado para la fecha de NASCAR en San Luis Potosí

Rodrigo Marbán, motivado para la fecha de NASCAR en San Luis Potosí

El próximo fin de semana se llevará a cabo la 10ª fecha de la temporada de NASCAR México Series. Con esta fecha se cerrará la parte clasificatoria del campeonato para dar paso a la fase de Desafío de la cual surgirá el campeón del serial para este 2015.

Rodrigo Marbán se mantuvo en la pelea por estar dentro del Desafío durante las primeras 8 fechas de la temporada pero, a pesar de que ahora sus aspiraciones de clasificarse a la etapa final son más complicadas, el piloto queretano estará en la lucha por mejorar su posición dentro del campeonato y terminar de manera muy digna una temporada en la que ha mostrado ampliamente su crecimiento.

Al respecto, el volante del auto No. 00 de la Escudería NetClick/Saborex/Marcador Final/Oval Zone nos comentó: “Esta es una carrera muy importante para nosotros y el equipo se está preparando arduamente para ello. En Puebla desafortunadamente nos faltó un poco de potencia en el motor y estamos ahora trabajando para mejorar este rubro. Esta pista de San Luis es completamente diferente a la de Puebla ya que es la pista más corta de las que corremos en el campeonato y por ello es muy probable que la carrera sea más ríspida que la carrera de Puebla que ha sido una de las más limpias que ha habido en NASCAR México. La estrategia será buscar mantenernos lejos de contactos y mantener el auto entero para poder pelear una buena posición al final de la carrera”.

El próximo viernes iniciarán las actividades de promoción previas a la carrera y Marbán estará participando junto con su co-equipero Víctor Barrales en pláticas sobre seguridad vial y trabajo en equipo que impartirán en la Universidad Tagamanga, Plantel Industrias, de San Luis Potosí. La plática de Trabajo en Equipo correrá a cargo de Rodrigo Marbán quien tendrá también la oportunidad de convivir con los jóvenes y continuar con su labor de apoyo a la juventud mexicana.

IMG_4859-1

Con respecto a la afición potosina, el volante queretano comentó: “La afición de San Luis Potosí es una de las mejores del país, son muy conocedores y siempre llenan el autódromo. Además, existen varias escuderías con sede en esta ciudad, entre ellas la nuestra, ANVI Motorsports, por lo que nuestro compromiso es mayor con la gente que siempre se vuelca en apoyo para todos nosotros”.

El viernes por la tarde, a partir de las 6:00 pm estarán los pilotos en Plaza Sendero para la tradicional firma de autógrafos.

Los esperamos para un fin de semana lleno de adrenalina en el Autódromo Potosino, el sábado a partir de las 13:00 horas para las prácticas y el domingo para la calificación a las 9:00, la carrera de la categoría co-estelar México Pro Series a las 10:25 amy el platillo estelar, la carrera de NASCAR México Series, a partir del mediodía.

Mientras tanto, sigan las actividades de Rodrigo a través de la web y de sus redes sociales:

twitter @rodrigomarban
inst @rodrigomarban00
Campaña “Cero Accidentes”:
twitter @00Accidentes
Sección “Rodrigo Marbán” en Oval Zone:
www.ovalzone.com/rodrigo-marban-oval-zone