Rodrigo Marbán listo para enfrentar la Aguascalientes 240

 Rodrigo Marban 00 - Aguascalientes 2014 Nascar Mexico

La ciudad de Aguascalientes se encuentra ya lista para recibir a los equipos y pilotos que participarán en la 13ª fecha de la NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de octubre en el Óvalo Aguascalientes.

El piloto queretano Rodrigo Marbán y su equipo Marbán Racing se encuentran ya en camino a esa bella ciudad para participar en ésta que es la antepenúltima fecha del campeonato 2014. Después de su participación en la carrera de San Luis Potosí, el equipo ANVI Motorsports comandado por Víctor Barrales le ha preparado un buen auto con el que Rodrigo buscará su mejor resultado de la temporada el próximo fin de semana.

“La pasada carrera en San Luis no pudimos alcanzar el objetivo de quedar en el top 15 debido a los diversos contactos en los que involuntariamente nos vimos involucrados, por lo que en Aguascalientes venimos a dar nuestro mejor esfuerzo para recuperar terreno y obtener la mayor cantidad de puntos para remontar en la tabla de posiciones del campeonato. La pista de Aguascalientes es muy rápida y deberemos cuidarnos mucho para evitar los contactos y mantener el auto lo mejor posible para en las últimas 50 vueltas tener un auto en excelentes condiciones para luchar por el resultado” comentó Marbán.

La carrera de este fin de semana se realizará en un nuevo formato pues las prácticas se efectuarán el día viernes por la tarde y la calificación y la carrera el día sábado. La calificación será a las 11:30 AM y la carrera a partir de las 15:15 horas. Además, invitamos al público aficionado a convivir con los pilotos el viernes 3 de octubre a partir de las 6:30 PM en Plaza Altaria en la firma de autógrafos con la presentación de la Copa Campeón de Campeones.

Rodrigo Marbán a bordo de su auto No. 00 de la escudería Netclick/Saborex/Marcador Final/MilleLire luchará junto con todos los pilotos participantes, que son un total de 34, por terminar entre los primeros lugares en la pista de 1400 metros del Óvalo Aguascalientes, en una fecha por demás importante para la definición del campeonato.

 

Fuente: Prensa Marbán Racing