Rodrigo Marbán lanza campaña de Educación Vial

 
 

Rodrigo Marban - MUMCIEl pasado jueves 11 de julio, el Museo Modelo de Ciencias e Industria (MUMCI) inauguró con éxito la exposición temporal sobre Educación Vial “Despacio que llevo prisa” en sus instalaciones de la bella Ciudad de Toluca.

El piloto queretano Rodrigo Marbán, de la escudería Netclick/Saborex, fue uno de los invitados de honor en la inauguración de esta exposición, que se presentó ante representantes en materia de Educación y Seguridad Ciudadana del Gobierno del Estado de México, representantes de la iniciativa privada y autoridades del MUMCI.

Durante la sesión de inauguración, Rodrigo Marbán dio a conocer su campaña de Educación Vial “Cuando conduzcas recuerda las Reglas del 00: 0Alcohol 0Accidentes, 0Celular 0Accidentes y 0Velocidad 0Accidentes” la cual estará dirigida principalmente a los jóvenes que son quienes, en la actualidad, al no respetar estas reglas, marcan la estadística negativa de mayor número de muertes entre ese sector de la población.

El MUMCI, consciente de esta realidad, ha preparado una exposición interactiva orientada a crear conciencia entre la población, especialmente entre los niños, de la importancia de seguir estas reglas de seguridad para reducir el número de accidentes y contribuir a una mejor convivencia dentro de la comunidad.

En su presentación ante los medios mexiquenses, Rodrigo señaló que para él es muy importante fomentar la educación vial para que poco a poco tengamos una mejor sociedad. Al respecto comentó: “En esta exposición se combinan dos de mis grandes pasiones: el automóvil y la educación, es por ello que me siento muy honrado de que el MUMCI me haya considerado para apoyarles en este gran proyecto. La carencia de educación vial entre nuestra población es grande y trabajos como éste impulsan en gran medida el cambio dentro de nuestra sociedad. Estoy seguro que este proyecto cumplirá con creces los objetivos trazados”.

Después del corte de listón y de la visita a la exposición, Rodrigo tuvo oportunidad de convivir con los aficionados en una firma de autógrafos.

Esta exposición se presentará del 12 de julio al 13 de octubre en las instalaciones del Museo, ubicado en Av. Miguel Hidalgo Oriente No. 201, Centro Histórico de Toluca, Estado de México.

Rodrigo Marban - Reglas del 00