Rodrigo Marbán espera con entusiasmo la carrera de Tuxtla de la NASCAR México

Rodrigo Marban - NASCAR México - Tuxtla 2015 1

El piloto queretano Rodrigo Marbán se encuentra preparado y muy entusiasmado para la tercera fecha de la NASCAR México Series que se llevará a cabo el próximo fin de semana en Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

Después de una buena carrera en San Luis Potosí, en la que salió muy bien librado de varios accidentes en los que demostró sus excelentes reflejos y habilidad con espectaculares frenadas, Rodrigo se siente satisfecho de lo logrado hasta ahora y está seguro de que los buenos resultados seguirán dándose para continuar escalando posiciones en el campeonato.

Rodrigo nos dio sus comentaros al respecto: “La carrera pasada en San Luis Potosí fue muy accidentada. Afortunadamente pudimos salvarnos de tres accidentes que ocurrieron justo enfrente de nosotros y terminamos con el auto entero. Hemos tenido en estas dos primeras carreras un muy buen coche lo que nos da confianza de que podemos seguir escalando posiciones y mostrar mejores cosas en la próxima carrera en Tuxtla”.

“La pista de Tuxtla es una pista que disfruto mucho, aunque en esta ocasión el calor que se espera será un factor que nos afecte a todos los pilotos, por lo que debemos prepararnos mucho mejor para resistir adecuadamente las condiciones extremas que se esperan para esta carrera”, nos comentó.

Marbán estará arribando a la bella ciudad chiapaneca el próximo jueves para participar, como es habitual, en las actividades de promoción previas a la carrera. “Los aficionados en Tuxtla son muy entusiastas y siempre acuden en buena cantidad a apoyarnos durante todo el fin de semana. Los invitamos a que este viernes nos acompañen a partir de las 6 de la tarde en el Parque La Marimba, lugar emblemático del centro de esta bella ciudad, para que compartan con nosotros la presentación del campeonato y la tradicional firma de autógrafos”.

El sábado serán las prácticas en el autódromo a partir de las 13:00 horas. El domingo la calificación se llevará a cabo a partir de las 10:30 AM y la ceremonia protocolaria en la que se presentan los pilotos y equipos participantes dará inicio a partir de las 12:15 para recibir el plato fuerte, la carrera número 3 de la NASCAR México Series, en punto de las 13:00 horas.

Los invitamos a seguir a Rodrigo Marbán en la web y en sus redes sociales:

www.rodrigomarban.com y www.ceroaccidentes.com.mx
fbfacebook.com/rodrigo.marban
fbfacebook.com/rmarban
twitter rodrigomarban
inst @rodrigomarban00

 

Sección “Rodrigo Marbán” en Oval Zone:
www.ovalzone.com/rodrigo-marban-oval-zone/

Fuente: Marbán Racing.