Rodrigo Marbán debutará en la Súper Copa Telcel en Querétaro, en la categoría Súper V8

Rodrigo Marbán debutará en la Súper Copa Telcel en Querétaro en la categoria Súper V8 - 2

El día de ayer se llevó a cabo la Conferencia de Prensa de la Súper Copa TELCEL, previa a la carrera que se celebrará en la ciudad de Querétaro el fin de semana del 26 y 27 de septiembre, y se dio a conocer oficialmente la participación del piloto queretano Rodrigo Marbán en la categoría de los Súper V8.

Para esta carrera, Marbán seguirá portando su característico número “00” pero ahora estará patrocinado por la empresa Yomanejo.mx, cuya misión es ayudar a los usuarios a llegar sanos y salvos a su hogar en la comodidad y seguridad de su auto después de una noche de fiesta bajo el lema “Si tomas…yo manejo”, ayudando así a prevenir accidentes automovilísticos mediante la renta de “Conductores de Reemplazo”.

Yomanejo.mx, empresa con los más altos valores en materia de Seguridad, Honestidad, Privacidad y Tolerancia ya ha abierto sus puertas con gran éxito en las Ciudades de México y Puebla y la próxima semana iniciará operaciones en la ciudad de Querétaro y qué mejor que hacerlo con su participación en este destacado campeonato patrocinando el auto de Rodrigo Marbán, quien también predica con los valores de la seguridad vial mediante su campaña “Cuando conduzcas recuerda…Las Reglas del 00” que son “Cero Alcohol, Cero Accidentes”, “Cero Velocidad, Cero Accidentes” y “Cero Celular, Cero Accidentes”.

Al respecto, el piloto queretano comentó: “Estoy muy contento de participar en la Súper Copa con el apoyo de Yomanejo.mx que es un proyecto muy padre, pues si vas a una fiesta y te pasas de copas van por ti y manejan tu coche de regreso a tu casa. Ya están operando en México y Puebla y ahora empezarán en Querétaro. Voy a participar con el Auto 00 en la categoría de los Súper V8. Por el momento, es la única carrera que tenemos contemplada para esta temporada pero hay planes de que, en la medida de lo posible y con el apoyo de nuestros patrocinadores, poder sumarnos de tiempo completo a este serial”.

Rodrigo Marbán debutará en la Súper Copa Telcel en Querétaro en la categoria Súper V8

Cuestionado Rodrigo de cómo siendo un piloto de óvalo se adaptará al circuito, el volante comentó: “El circuito del Ecocentro es una pista que conozco muy bien. He corrido diferentes categorías en su modalidad de circuito y he tenido buenas actuaciones ahí a lo largo de mi carrera. Me gustan muchísimo las pistas en las que también hay que dar vuelta a la derecha, y ésta del Ecocentro es una de mis favoritas. Además, el contar con el apoyo del público de casa es un plus que me motiva a dar lo mejor de mí en la pista. La competencia va a ser muy intensa pero estoy seguro de que podremos tener una destacada participación y obtener un buen resultado”.

Como preparación para esta carrera se está trabajando mucho en San Luis Potosí, en el taller de ANVI Motorsports. El Ing. Carlos Marbán, Director General del equipo Marbán Racing nos comentó: “Se realizará un entrenamiento la próxima semana para ultimar detalles, rodar el coche y asegurarnos de que llegue en perfectas condiciones para la carrera. Nuestro objetivo en esta competencia es tener una buena actuación el fin de semana para dar un buen espectáculo al público queretano que en gran cantidad apoya a nuestro piloto y entregarle a nuestros patrocinadores una muy buena presencia”.

La carrera se efectuará los días 26 y 27 de septiembre en el autódromo del Ecocentro, en la Ciudad de Querétaro.

Sigue las actividades de Rodrigo a través de la web y de sus redes sociales:

twitter @rodrigomarban
inst @rodrigomarban00
Campaña “Cero Accidentes”:
twitter @00Accidentes
Sección “Rodrigo Marbán” en Oval Zone:
www.ovalzone.com/rodrigo-marban-oval-zone