Rodrigo Marbán buscará su mejor resultado en la Gran Final

 

00 Rodrigo MarbanEl próximo fin de semana se llega al final de la temporada del campeonato de automovilismo NASCAR Toyota Series. La Gran Final, fecha No. 15 del calendario, se disputará en la Catedral del Automovilismo Deportivo, el Autódromo Hermanos Rodríguez, y se espera una carrera con un cierre espectacular por parte de todos los pilotos.

El piloto queretano Rodrigo Marbán, uno de los favoritos de los aficionados al deporte motor, se ha preparado con mucha dedicación para obtener su mejor resultado de la temporada. “Tenemos que cerrar la temporada con un muy buen resultado para mantenernos en una buena posición dentro del campeonato y darles una satisfacción más a nuestros patrocinadores quienes han confiado en nosotros y quienes seguramente nos seguirán apoyando el año próximo”, comentó Marbán.

Esta semana previa a la carrera, Rodrigo ha estado apoyando al serial, como es habitual, con presentaciones en los diversos medios de comunicación, particularmente con su patrocinador “Cadena RASA” y “Marcador Final”. Además, el día de ayer presentó con gran éxito su plática de “00 Accidentes” en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México, para aportar un poco a la sociedad que mucho le ha dado a cambio. En este sentido, Marbán comentó: “Para mí es un gusto enorme poder compartir con los jóvenes la importancia de la conciencia vial. Es realmente muy triste pensar que los accidentes viales son la causa número 1 de muerte entre los jóvenes entre 18 y 24 años. A medida que poco a poco podamos involucrar a más muchachos dentro de esta cultura vial que estamos promoviendo, nos sentiremos más satisfechos de esta labor social tan importante que estamos realizando.”

“Agradezco a mis patrocinadores Netclick.mx, Saborex de México, Cadena RASA, Marcador Final, MUMCI (Museo Modelo de Ciencias e Industria) y Pasión Deportiva todo el apoyo que me han brindado esta temporada y les aseguro que los resultados que estamos empezando a conseguir son consecuencia de la constancia y del trabajo arduo y muy profesional que se ha venido realizando tanto por parte de Marbán Racing como de ANVI Motorsports.”

Los esperamos este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El sábado 9 serán las prácticas a partir de las 11:00 AM y la calificación a las 3:30 PM. Habrá también una firma de autógrafos el mismo sábado en las instalaciones del Autódromo a partir de las 5:30 PM. Y el domingo, no se pierdan esta espectacular carrera y la definición del campeonato a partir de las 12:45.

Rodrigo Marban EVENTO TEC Nascar Mexico