Rodrigo Marbán, muy activo en materia deportiva y de labor social.

 

Rodrigo Marbán - Evento CFE

Rodrigo Marbán – Evento CFE

El piloto queretano Rodrigo Marbán de la Escudería Netclick/Saborex/Vibra TV/Cadena RASA está listo para enfrentar su siguiente compromiso deportivo en el Autódromo de la ciudad de Monterrey el próximo domingo 30 de junio. Rodrigo está seguro de poder obtener un buen resultado en esta carrera ya que se correrá en la modalidad de circuito que para él es su modalidad preferida.

“Nos acaban de confirmar que la carrera en Monterrey se correrá en el circuito de 3.2 km que es para mí la modalidad que más me gusta, por lo que estoy seguro que obtendremos el resultado que con tanto trabajo hemos estado buscando. En la carrera anterior en Puebla arrancamos en la posición 15 de la parrilla de salida. Estábamos haciendo una buena carrera pero desafortunadamente, a falta de 20 vueltas, una falla en la alimentación de combustible no nos permitió mantener nuestra posición de arranque y terminamos en posición 22. Tengo la certeza que en Monterrey nuestros resultados serán muy diferentes”, expreso Marbán.

Paralelamente a su actividad como piloto, Rodrigo dedica buena parte de su tiempo libre a apoyar programas sociales. En días pasados impartió su conferencia “Cuida tu vida – Manejando con Seguridad” para el Encuentro Divisional de Seguridad de Personal de Campo de la CFE, Región Bajío a la cual asistieron cerca de 1200 personas.

Por otra parte, Rodrigo Marbán acaba de confirmar su participación con el Museo Modelo de Ciencias e Industria (MUMCI) de la Ciudad de Toluca para estar presente en los trabajos de la Exposición Temporal sobre Educación Vial “Despacio que llevo prisa” que se presentará del 12 de julio al 12 de octubre del presente año. Rodrigo impartirá su conferencia y hará convivencias con el público asistente en diversas fechas durante el tiempo que dure la exposición.  Los invitamos a visitar la página http://www.mumci.org/ para mayor información.

De igual forma, los invitamos a escuchar el programa “A las Carreras”, conducido por Rodrigo Marbán y Arturo Ruíz, que se transmite todos los martes de 7:00 a 8:30 de la noche por www.queretaroalaire.com. Este programa ya cumplió más de un año de transmisiones y el proyecto sigue creciendo día con día, cada vez con mayor auditorio.

Al respecto, Rodrigo comentó: “Me gusta mucho la convivencia con el público y estos eventos, tanto el realizado hace unos días en CFE como el que vamos a realizar con el MUMCI en los próximos meses, así como también mi programa de radio, nos dan la oportunidad de mantenernos en contacto estrecho con el público y seguir participando de manera activa en programas sociales fomentando la cultura vial, tan necesaria en nuestro país.”

Mientras tanto, los esperamos el próximo fin de semana en Monterrey para la carrera “Regia 240” que promete ser espectacular.