Rodrigo Fonseca, se reporta listo para la tercera fecha de F4 Británica

 Rodrigo Fonseca

Norfolk, Inglaterra.- Tras un mes de receso en F4 Británica, el piloto mexicano Rodrigo Fonseca se reporta listo para lo que será su tercer compromiso triple de la temporada 2014 en la categoría, a realizarse en el circuito Snetterton 300, el próximo fin de semana.

Rodrigo Fonseca, llega a esta justa colocado en la décima posición de la tabla general, con un total de 61 puntos, los cuales ha logrado a base de un buen manejo y adaptación sobre el F4 BRDC del equipo Douglas Motorsport, vistiendo los colores de Escudería Telmex / Perugia. Al respecto el mexicano se muestra optimista y califica de buena manera lo realizado hasta hoy.

“Hemos trabajado fuerte para tener un buen desempeño en el campeonato y pienso que lo vamos logrando, no podemos olvidar que es nuestra primera temporada, en la cual hemos logrado finalizar dentro de los primeros diez, para el nivel tan fuerte que maneja la categoría, es un buen resultado, sin embargo nos seguiremos esforzando para lograr algún podio en lo que resta de la campaña”, apuntó Fonseca.

Con respecto a la pista de Snetterton 300, el mexicano hace notar que es un trazado que requiere de mucha concentración y es demandante físicamente.

“La pista Snetterton 300, es una pista muy rápida, pone a prueba el auto y a los pilotos. Vamos a requerir mucha concentración para no cometer errores y evitar cualquier accidente, para ello nos hemos preparado muy bien, a base de entrenamiento físico, lo cual es una parte muy importante para poder terminar bien una carrera. Esta semana tendremos algunas prácticas en pista para tener más experiencia sobre el trazado, el cual ya estamos trabajando con vídeos a bordo, para perfeccionar detalles como puntos de frenada y cambios de marcha”, finalizó el piloto mexicano.

Las actividades de la tercera fecha de la F4 BRDC darán inicio el próximo sábado 21 de junio  con la calificación y la primera carrera del fin de semana, para el domingo dar el cerrojazo final con la segunda y tercera contienda.

 

Sigue a Rodrigo en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Rodrigo-Fonseca/264573353576702