Rodrigo Fonseca, a Silverstone GP por el liderato de BRDC Fórmula 4 Británica

Rodrigo Fonseca, a Silverstone GP por el liderato de BRDC Fórmula 4 Británica

La tercera fecha de la temporada 2015 del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, está a sólo unos días de comenzar y el piloto mexicano de Escudería Telmex / Perugia / GTO, Rodrigo Fonseca, se reporta listo para rodar el próximo fin de semana en la pista de Silverstone GP, la cual enfrentará en muy buen momento, pues en la pasada justa de Rockingham, logró su primera victoria del año y un podio en la segunda posición, lo que deja ver que la adaptación a su nuevo equipo, Lanan Racing, ha sido buena.

“La adaptación al equipo fue muy buena y rápida, todos son muy amables y a la vez muy profesionales, me gusta mucho trabajar con ellos y por eso se han dado los buenos resultados. Me siento muy contento con el arranque de la temporada, todos hemos hecho un excelente trabajo y actualmente marchamos en el segundo puesto de la tabla general a sólo 14 puntos del líder”, comentó Fonseca.

Referente a la pista de Silverstone GP, el piloto Escudería Telmex / Perugia / GTO, deja ver que su objetivo está puesto en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para liderar el campeonato en un trazado que se le da bien.

“En la primera fecha del año, no tuvimos los resultados esperados, sin embargo al conseguir dos podios en Rockingham, pudimos avanzar mucho en la tabla de posiciones, estamos conscientes de que traemos ritmo de competencia, vamos a seguir trabajando para sumar más puntos y ponernos en la cabeza del campeonato”, acotó el mexicano y agregó, “Viene Silverstone GP, es una pista que me gusta, en la última práctica que tuvimos, logramos muy buenos resultados por lo que nos da la confianza de poder estar al frente en el clasificador”, finalizó Rodrigo Fonseca.

Las actividades en Silverstone GP, darán inicio desde este viernes con las prácticas libres, para el sábado dar paso a la sesión de calificación y primera carrera del fin de semana, siendo el domingo cuando se realicen las dos últimas contiendas de la tercera fecha del campeonato 2015.

 

Estado de Campeonato

 

1.         Mealin, C                  140pts           

2.         Fonseca, R              126pts          

3.         Bartholomew, J        104pts           

4.         Palmer, W                 103pts           

5.         Jackson, T                99pts 

6.         Newey, H                  83pts 

7.         Albert, J                     82pts 

8.         Hoque, Z                   70pts 

9.         O’Brien, M                 63pts 

10.      Haggerty, C              62pts 

11.      Lang, J                      62pts 

12.      Ngebulana, S          58pts 

13.      Rabindra, A              57pts 

14.      Lanzetti, S                56pts 

15.      Zubair, F                   53pts 

16.      Urrutia, F                   48pts 

17.      Vaidyanathan, A     47pts 

18.      Sieljes, P                   33pts 

19.      Reveler, J                 32pts 

20.      Fallas, H                   19pts 

21.      Ismail, O                    0pts

Fuente: Media Rodrigo Fonseca.