ROBERTO ESPINOSA A LA CONQUISTA DEL OVALO POTOSINO

 

ROBERTO ESPINOSA A LA CONQUISTA DEL OVALO POTOSINO

ROBERTO ESPINOSA A LA CONQUISTA DEL OVALO POTOSINO

San Luis Potosí a 21 de Marzo de 2013.- Los horas se acortan para que empiece a fluir la adrenalina y el rugir de los motores en el ovalo potosino en lo que será la segunda fecha de la temporada 2013 de la NASCAR TOYOTA SERIES.

En la semana de promoción muy activo se ha visto a Roberto Espinosa Guzmán joven de 21 años que alterna sus estudios con su afición, la de piloto de carreras.

En las oficinas de Grupo Gasolinero GASORED   después de una reunión con su casa patrocinadora concentrado en el compromiso del fin de semana pudimos platicar con él.

“Hemos estado muy activos toda la semana; en entrevistas, actividades de promoción, actividades protocolarias etc., la hora se acerca y el nervio cada día es mayúsculo, mañana (hoy) estaremos en la rueda de prensa ante los medios y mañana ya estaremos rodando en la pista.

Es mi segunda carrera en los STOCK V6, en la  1era oportunidad el año anterior me instale  en el Top Ten logrando el objetivo de los patrocinadores en mi debut, además de poder  conocer la categoría dentro de la NASCAR TOYOTA SERIES.

Ya en este 2013 esperamos hace un mejor papel, nos incorporamos  a nuestro nuevo equipo, con una gran experiencia como lo es el Tame Racing,  tenemos un gran carro y vamos a dar la pelea, la ocasión anterior nos colocamos entre los 10 primeros, ahora vamos por el Top Five para el TEAM GRUPO GASOLINERO GASORED , PINTURAS GAFSA Y CUSTOMS GROUP.” Apunto Espinosa.

Roberto Empezó desde muy pequeño en el automovilismo en el  Karting club con Rodolfo Martínez, a los 16 años incursiono en la Pony III con el promotor local Ramiro Herrera, posteriormente debuto  en la Copa RC RACING obteniendo un 2do Lugar en la categoría GTII, así como buenos resultados  en la categoría GTIII.

Potosino de nacimiento pide a la afición de casa que sigan de cerca el Auto # 13 de color  Blanco en la categoría pre-estelar de los STOCK V6, Roberto Espinoza este fin de semana va a la conquista del Ovalo Potosino.

Fuente: IMPRESIONA Agencia de Medios