Jonathan Arevalo se impuso en la Formula 1800

 

GANADOR F-1800En una carrera que fue muy accidentada, el piloto Jonathan Arevalo, cruzó la meta en la primera posición de la Fórmula 1800.

“Es una gran victoria porque me coloca con alguna ventaja al frente de las posiciones del campeonato y me permite manejar resultados en las últimas fechas”, comentó Arevalo.

Yigal Rached sufrió un accidente cuando iniciaba la competencia y de acuerdo a la dirección médica del serial, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, para descartar algún daño neurológico.

La segunda posición quedó en manos de Federico Solís quien dijo estar contento con ese resultado, porque le permite escalar posiciones en la general.

Tercero quedó Rafael Villazón, seguido por Rubén Carrillo, Enrique Reyna y Josef Rached que completaron los seis primeros lugares.

 

Yair Sanchez con la victoria en las Super Motos

 

GANADOR MOTOSUna carrera que puso de pie al público que en gran cantidad se dio cita al Ecocentro, fue la que dieron las Súper Motos 610, en donde el primer lugar fue para Yair Sánchez, quien de la alegría al terminar la competencia aventó sus guantes a la tribuna.

Más de 250 kilómetros por hora llegaron a levantar en la recta principal y eso mereció el reconocimiento de la afición.

El “Griego” Sócrates Juliaras con su segunda posición podría ser el nuevo líder del campeonato en virtud que Carlos Kuri se vio relegado a undécimo lugar.

El tercer puesto en el podio fue para el piloto local Ulysses Escobedo que recibió una gran aplauso de sus seguidores.

 

 

Fuente: Prensa Super Copa Telcel presentada por Seat.