Perez de Lara gano la primera de los SEAT

 

PODIO CARRERA 1En una polémica primera carrera de los Seat León Súper Copa, Ricardo Pérez de Lara de Telcel-Benotto, se impuso en el autódromo Ecocentro de Querétaro.

Martin Fuentes que había arrancado en el primer lugar estuvo de líder, hasta que un choque entre Canache y Jiménez hizo que apareciera la bandera amarilla.

En el rearranque el equipo de Fuentes protesto que Ricardo se había robado la salida y eso quedo a consideración de los oficiales.

A partir de ese Momento el tricampeón se apoderó del primer lugar y aunque Martin intento de todas maneras alcanzarlo, el piloto logró conservar la posición de líder y ganar una carrera que lo coloca por primera vez en lo que va de la temporada al frente de las posiciones.

“Son cosas que pasan en las carreras, pero un piloto que ya no tiene posibilidades de pelear por el campeonato, no tiene que provocar este tipo de situaciones”, dijo el venezolano Canache por el choque que tuvo con el regiomontano César Tiberio Jiménez.

Por su parte el venezolano Alex Racioppi cruzó la meta en la tercera posición y dijo que era muy bueno, después de casi un año de estar alejado de las pistas mexicanas.

TOP FIVE SEAT 1

1º. RICARDO PEREZ DE LARA 30:40.913

2º. MARTIN FUENTES 30:41.927

3º. ALEX RACIOPPI 30:50.280

4º. SANTOS ZANELLA JR. 30:55.523

5º. SANTIAGO GARZA 30:56.595

 

Perez de Lara y Canache al Hospital en la segunda y gano Racioppi

 

PODIO CARRERA 2Cundo recién iniciaba la segunda carrera de los Seat León Súper Copa, un fuerte accidente se registró entre Ricardo Pérez de Lara, Nelson Canache y Martin Fuentes, que finalizó con el traslado al hospital de los dos primeros, para un chequeo general.

El reporte de la doctora Jennifer Bertin es que el venezolano fue enviado al centro médico para checarlo por perdió por un momentos el conocimiento y Lara por los golpes, después del chequeo, ambos fueron dados de alta.

Otro accidente se registro en el rearranque entre César Jiménez y Oscar Arroyo que obligo a la aparición de la bandera amarilla.

La carrera fue ganado por Alex Raccioppi quien dijo tener un excelente recuerdo de México, porque cada vez que viene, no se va con las manos vacías.

El venezolano paseo la bandera de su país por toda la pista y quiere volver a hacerlo en las fechas que faltan para finalizar la temporada.

Segundo llegó Santos Zanella Sr. Y este resultado no es de extrañar para el poblano en virtud que ya había venido demostrando que estaba listo para subir al podio.

TOP FIVE SEAT 2

1º. Alex Racioppi 1:02.33.447

2º. Santos Zanella Sr. 1:02.35.997

3º. Eduardo de León 1:02.37.069

4º. Santos Zanella Jr. 1:02.39.754

5º. Andrès Orea 1:02.49.627

 

Fuente: Prensa Super Copa Telcel presentada por Seat.