Italianni´s escribe su “Secondo Capitolo”

 

  • La marca renueva su imagen e invita a disfrutar la pasión italiana por la vida

 

Italianni´s escribe su “Secondo Capitolo”

Italianni´s escribe su “Secondo Capitolo”

Querétaro, Qro. a 16 de mayo del 2013.- El día de hoy, Italianni´s, líder en el segmento de comida casual italiana en México comunica que actualiza su imagen, fiel a la esencia de la marca para seguir siendo el lugar preferido donde las familias y los amigos se reúnen en torno a una mesa para compartir auténticas recetas italianas.

Durante un desayuno de prensa, Eduardo Gandara Torré; Director General de Italianni´s explicó: “Estamos convencidos que toda buena historia, debe tener un segundo capítulo. Es por ello que escribimos el “Secondo Capitolo”, donde la pasión nos impulsa hacia nuevos retos. Ser el líder del segmento de comida casual italiana nos compromete a evolucionar y a ofrecer una experiencia de
hospitalidad inigualable.”

El “Secondo Capitolo” reúne todos aquellos aspectos que durante 17 años han hecho exitosa a la marca. Con la actualización de la imagen se invita a experimentar la pasión italiana por la vida, a través de una atmósfera que transporta a los comensales a un momento en la Italia contemporánea.

Italianni´s Reforma 222 es el primer restaurante que abre sus puertas con un nuevo formato. Está diseñado para brindar diferentes atmosferas acordes para compartir, ya sea con la familia, los amigos o la pareja. Los comensales podrán elegir entre tres espacios: terraza al aire libre, zona de cava y el salón principal. Los cuales se adaptan para disfrutar: una cena romántica, una reunión divertida con los amigos o compartir momentos en familia.

Italianni´s continua fiel a la tradición de compartir con porciones para disfrutar en compañía. La pasión por la buena comida seguirá vinculada a la vida familiar, a la tradición de sus recetas y a una cocina genuina basada en ingredientes naturales.

En este segundo capítulo, se estrena una nueva carta de desayunos, en la cual se incluyen las tradicionales creaciones de la marca, así como adiciones al menú que resultarán en el agrado de los paladares más exigentes. A la hora del desayuno, de la comida o de la cena, en Italianni´s encontrarán un espacio idóneo para disfrutar las mejores recetas de familias italianas.

A través de los años, Italianni’s se ha dado a la tarea de buscar las mejores recetas familiares de Italia para compartirlas. Como reconocimiento y homenaje a esas familias que han compartido sus tradicionales sabores e historia, se hace mención de ellas en las cartas.

Desde que Italinni´s llegó a México en 1996, ha sido el líder en comida casual italiana en el país. A la fecha tiene presencia en 23 ciudades de la República Mexicana y cuenta con 53 restaurantes.

“Con este nuevo capítulo, Italianni´s seguirá siendo el punto de encuentro preferido por aquellos que quieren socializar y comer cocina italiana de calidad que sorprende y seduce, en un ambiente casual, energético y contemporáneoque contagia la pasión italiana por la vida.” concluyó Eduardo
Gandara.

 

Italiannis Secondo Capitolo (2)

 

Fuente: Alsea.