Regresan los Fórmula más rápidos de Latinoamérica a Querétaro y prometen romper todas las marcas

 

Fernando Urrutia LATAMCiudad de México, 26 de agosto de 2013.- Luego de un año de ausencia, todo está a punto para que LATAM F2000 vuelva a rodar en el Eco Centro de Querétaro, la que será su sexta fecha doble de la temporada 2013 denominada “Cablecom Grand Prix”, los próximos 31 de agosto y 1 de septiembre.

De esta forma, los autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica, mismos que llegan renovados y recargados, tras las adecuaciones hechas por petición de la Federación Internacional de Automovilismo, se disponen a regalarle un espectáculo de velocidad pura al público queretano.

Incluso, tomando en cuenta que, a diferencia de 2011, las unidades llegan con un nuevo árbol de levas y 250 caballos de fuerza en los motores, la mesa está servida para que la categoría rompa con sus propias marcas, pues durante todo el campeonato, se han dado muestras del poderío que tienen los bólidos que disputan cada una de las competiciones.

Sin duda, los LATAM F2000 no tendrán problemas para imponer un nuevo récord en la pista del escenario del Bajío y la gran incógnita será saber hasta donde los pilotos podrán superar esa barrera del tiempo, que por supuesto esta a la mano.

Y será desde el primer día de entrenamientos, que los cronómetros comenzarán a rubricar las vueltas más rápidas en la historia de este circuito, pero con el paso de las diferentes sesiones, como prácticas oficiales y las carreras en sí, el tiempo irá disminuyendo en sus dígitos de forma recurrente.

Así, todo se encuentra en perfectas condiciones y con los trabajos exactos, para que el serial, que es un verdadero semillero de talentos, pueda hacer trizas los tiempos en el Eco Centro, cuando efectúe su siguiente parada de este año, dando muestras de que es el circuito más poderoso y veloz en México, de su tipo.

 

LATAM Poster Queretaro

 

 

press@latamformula2000.com

Twitter: @latamchallenge

Facebook.com/latamchallengeseries