RAFAEL VALLINA POR UN BUEN RESULTADO AL ECOCENTRO

Rafael Vallina por un buen resultado en la "Queretana 200" de la Nascar Toyota Series

Rafael Vallina por un buen resultado en la “Queretana 200” de la Nascar Toyota Series

Chihuahua. Chihuahua a 16 de abril del 2013. El piloto de Chihuahua Rafael Vallina se reporta listo y con maletas preparadas para hacer el viaje a la ciudad de Querétaro, para lo que será la cuarta fecha de la temporada 2013 de NASCAR TOYOTA SERIES.

 

El piloto matriculado con el auto No 77 Comento: “Estamos con un pie en el avión, tenemos la encomienda de sumar puntos en el Ecocentro Expositor sede de la competencia de este fin de semana, venimos de una carrera complicada en el Distrito Federal, donde los problemas mecánicos mermaron las posiciones y desafortunadamente para el Equipo COCA-COLA ZERO, BOKADOS, no pudimos rodar como hubiéramos querido, parece que los problemas han quedado atrás y vamos mentalizados en estar entre los primeros, ahora Querétaro nos brinda la oportunidad de reivindicarnos y sacar un buen resultado de cara a la fecha de Chihuahua en el Dorado Speedway”. Aseguro Rafael Vallina

 

La cuarta parada la NASCAR TOYOTA SERIES será este 21 de abril en el autodromo del ECOCENTRO EXPOSITOR de la ciudad de Querétaro a partir de las 10 de la mañana en donde el equipo COCA-COLA ZERO, BOKADOS buscara ser protagonista.

 

NO PIERDAS DETALLE, NOS VEMOS EN EL ECOCENTRO.

Fuente: Impresiona Agencia de Medios