RAFAEL VALLINA LISTO PARA RECIBIR EN CASA LA NTS

 

 

RAFAEL VALLINA LISTO PARA RECIBIR EN CASA LA NTS

RAFAEL VALLINA LISTO PARA RECIBIR EN CASA LA NTS

Chihuahua. Chihuahua a Miercoles 08 de  mayo 2013.- La fiesta en casa está por iniciar, es lo que seguramente está pasando por la cabeza del piloto de la NASCAR TOYOTA SERIES Rafael Vallina al recibir en Chihuahua el regreso de este serial.

 

A pocos días de que empiecen a rodar los autos,  la expectación de la afición en esta entidad es latente, por lo que se espera una gran entrada el próximo Domingo en el Dorado Spedway.

 

Ante esta situación  Vallina nos comento, “ Estamos contentos de regresar a correr a casa, la gente se a portado de maravilla conmigo, siento todo su apoyo y gran vibra, me detienen en la calle para saludarme y desearme éxito en la carrera del domingo, así que llegaremos con una gran motivación, en la cuestión mecánica la verdad es que hemos arrancado la temporada con mala suerte y al final los fierros nos fallan, pero estamos seguros que para esta carrera daremos un gran resultado, el autodromo es de gran nivel, es de los mejores del país, así que el espectáculo está asegurado, el TEAM COCA COLA ZERO – BOKADOS – MOBIL 1 se reporta listo para empezar a probar el auto en el Ovalo Speedway”,. apunto el piloto matriculado con el No 77.

 

Esta será la quinta fecha del serial de NASCAR TOYOTA SERIES, en donde la cita esta pactada a partir de las 10 de la mañana.

 

Fuente: Impresiona Agencia de Medios