Rached Motorsports, por un buen resultado a León

Rached Motorsports, por un buen resultado a León

El equipo Rached Motorsports se reporta listo para su tercer compromiso del año en la pista del autódromo de León, Guanajuato, donde este fin de semana buscarán un gran resultado para la escudería que viste los colores de Repsol / Denso / Arturo’s Rectificaciones / Life and Fitness / Canal HMX / Carrerasenvivo.com / Vancouver Wings.

Por su parte, Samira Rached, quien tiene al mando el auto número 71 del equipo, se muestra optimista por correr en León, pues para ella será un nuevo reto, ya que es una pista que no conoce.

“Estoy contenta de visitar la pista de León, tierra natal de mi madre y en donde hay una gran afición por el automovilismo, me sentiré como en casa. He visitado la pista, pero nunca la he corrido, no la conozco, será un gran reto, pero voy optimista de rodarla y marcar buenos tiempos. Confío en que mi equipo, ‘Rached MotorSports’, hará un excelente trabajo poniendo el auto a punto. Aprovecho para  agradecer a mis patrocinadores, que gracias a ellos esto es posible, Repsol / Denso / Arturo´s / VancouverWings / HMXTV / Carrerasenvivo.com”, comentó la tapatía.

Yigal Rached, piloto del auto número 70, buscará su primer podio de la temporada, el cual vio muy cerca en la pasada fecha de San Luis Potosí.

“Vamos con toda la actitud a este compromiso para seguir haciendo los buenos papeles que hemos hecho, buscaremos estar en el podio de León y lo mejor, disfrutando de una gran afición y un gran campeonato”, sentenció Yigal.

Por su parte el también tapatío, Diego Naranjo llega con su bólido marcado con el número 10 a punto por lo que espera tener un buen resultado.

“Estoy muy emocionado por correr en León, ya que en el kartismo hemos tenido buenas experiencias en esta pista. Respecto al auto, tuvimos la oportunidad de probarlo en Guadalajara para corregir algunas fallas y llegaremos en un buen ritmo para esta competencia”, acotó Naranjo.

El oriundo de Querétaro, Polo Guerrero, se muestra motivado ya que estrenará motor para la justa de León, por lo que espera un buen resultado.

“No he tenido la suerte de correr en el Autódromo de León, sin embargo estoy emocionado de experimentar esta pista. Para este compromiso estrenaremos motor por lo que esperamos tener un buen resultado para el equipo Rached Motorsports”, finalizó Guerrero.

La actividad para el equipo Rached Motorsports inicia desde este viernes con prácticas libres, para mañana sábado dar paso a la prueba clasificatoria y el domingo dar el cerrojazo final con la cuarta carrera del año para el campeonato ya que en Guadalajara se realizaron dos justas y en San Luis Potosí la tercera.

 

Fuente: Media Rached Motorsports.