Querétaro, estará representado en la 2ª. fecha de LATAM F2000 en Florida

 Sergio Munoz 1

West Palm Beach.- Varios pilotos serán los debutantes en la segunda fecha de LATAM F2000, a realizarse este fin de semana en el trazado de West Palm Beach en Florida. Colombia anuncia dos jóvenes promesas, Estados Unidos hace lo propio y México suma un piloto a su plantilla.

Sergio Muñoz Pozas, oriundo de Corregidora, Querétaro, confirma su debut en la presente temporada y lo hará con la escudería, MPH Racing – Corregidora Acción de Todos, situación que lo tiene, entusiasmado y a su vez concentrado en lo que será su incursión en un circuito internacional a bordo de los autos fórmula más rápidos de Latinoamérica.

“Es un honor para mí representar a México y a Corregidora, Querétaro, en este campeonato que ahora es internacional, hemos venido trabajando muy fuerte desde el año pasado con este proyecto y las cosas han salido muy bien, gracias al apoyo del Lic. Antonio Zapata y el Municipio de Corregidora, podemos dar como oficial nuestra participación dentro de LATAM F2000”, apuntó Muñoz.

En lo que respecta a la pista de West Palm Beach, la cual tiene 3 kilómetros de longitud y está ubicada a nivel del mar, el piloto Corregidora se muestra cauteloso y motivado, pues es una pista que demandará mucho.

“Esta es una pista muy bonita, tiene unos trazos muy interesantes, la velocidad es a tope en algunos de ellos, hay un dato importante y es que correremos a nivel del mar, el tipo de motor que usan estos autos, es más potente en estas circunstancias, así que tendremos sin duda una carrera muy divertida y demandante, vamos a poner todo de nuestra parte para adquirir la mayor experiencia posible en cada vuelta, aunque somos novatos vamos a competir rueda a rueda contra pilotos muy experimentados”, finalizó Sergio Muñoz.

Las actividades para el piloto, MPH Racing – Corregidora Acción de Todos, darán inicio este sábado con prácticas libres, calificación y primera carrera del fin de semana, para el día domingo, dar el cerrojazo con la competencia estelar.

 

press@latamf2000.com

Twitter: @latamchallenge

Facebook.com/latamchallengeseries